DERROTA EN EL DESCUENTO EN CAMPILLOS

por | 9 May, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cayó derrotado (3-1) ante el CD Campillos en el tiempo de descuento y con un jugador menos.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado en el campo del CD Campillos en partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Mariano adelantó a los blanquillos a los dos minutos de juego pero el conjunto local reaccionó en el último cuarto de hora, con un jugador más sobre el campo por la expulsión de David Castro, para darle la vuelta al marcador en el tempo de descuento.

No podía comenzar mejor el encuentro para el Atlético Marbella. En el minuto 2, un centro desde la derecha de Rubén Cervera, lo remató Mariano con el pie dentro del área, anticipándose a su defensor, para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el tempranero gol, el equipo se sintió cómodo sobre campo y tuvo el control del balón durante el primer cuarto de hora de partido. Mariano volvió a poner en peligro la portería del Campillos con un disparo desde la frontal, pero en esta ocasión su disparo se marchó fuera.

Poco a poco el conjunto local iba a entrando en juego y empezaba a rondar el área de marbellí. Primero Padilla, en el 17′ y más tarde Juanan, en el 21′, disfrutaron de las primeras ocasiones para volver a llevar la igualada al marcador pero no pudieron superar a David Castro.

Los blanquillos seguían poniendo en dificultades a la defensa rival por ambas bandas y pasada la media hora de partido, Mariano con la cabeza, iba a rematar alto un centro desde la izquierda.

En los últimos minutos del primer tiempo el Campillos volvió a poner en peligro la portería de David Castro con dos nuevas ocasiones que tampoco tuvieron consecuencias para que los primeros 45 minutos no acabaran con la ventaja mínima para los visitantes.

 

 

Tras el descanso la primera ocasión fue para el Campillos con un disparo de Juanjo que rechazó David Castro con el pie (min.58). Se llegaría al minuto clave (65′) que iba a cambiar el devenir del  partido. David Castro iba a cometer falta dentro de su área y el árbitro señaló los once metros y expulsó con roja directa al portero marbellí. Nono bajo palos en la pena máxima logró desviar el balón para evitar el empate.

Lejos de venirse abajo, el conjunto local tomó el control del partido con un hombre más sobre el terreno de juego y comenzó a poner en aprietos la portería de Nono hasta que el minuto 77 Juanpe, en posición dudosa, logró hacer el 1-1 tras recoger un balón rechazado por Nono.

Los de Boris Gambero tuvieron dos buenas ocasiones para haberse puesto de nuevo por delante en el marcador, pero primero Fran González (min.84) en una falta lateral sacada por Montaño y más tarde Ángel Ruiz (min.86) en jugada individual por banda izquierda, no acertaron a llevar el balón entre los tres palos.

Se llegaba a los minutos de descuento con los de casa colgando balones en busca de sus hombres más adelantados. Tras un saque en largo de Nono, el viento frenó el esférico quedando el balón para los visitantes en zona de tres cuartos de campo para meter un balón a la espalda de la defensa marbellí. Javi Ramos recibió el balón dentro del área y de tiro cruzado hizo el 2-1 para darle la vuelta al partido con el tiempo reglamentario cumplido.

Con los blanquillos en ataque buscando el empate, el Campillos aprovechó una contra para que Juanjo sentenciara el choque en la última acción ante el delirio de los de casa.

En la próxima jornada, el Atlético Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar a la U.D.Villanueva del Rosario. Será el domingo 16 de mayo a las 11:30 horas.

 

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Campillos: Rubén, Juanma, Sánchez, Juanjo, Alberto, Padilla, Javi Ramos, Antonio, Rubén Perales, Borja y Juanan.

Suplentes: Iván Florido, Parra, Andrés, Cobos, Pablo, Esteban y Juanpe.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: David Castro, Fran, Otero, Casquero, Mariano, Carlos Millán, Josemi, Nadir, Rubén Cervera, Alberto Montaño y Sergio Caballero.

Suplentes: Asencio, Dani Haro, Ángel Ruiz, Eusebio, Nono y Borja.

 

Árbitro: Juan Antonio Trujillo Fernández, asistido en las bandas por Francisco Vargas Aguilar y Pablo Márquez Postigo, amonestó con cartulina amarilla a los jugador locales: Juanan (33′), Alberto (39′), Sánchez (39′), Andrés (86′) y Pablo (89′). Por parte visitante amonestó a los jugadores: Casquero (79′), Alberto Montaño (80′) y expulsó a David Castro con roja directa (65′) y Dani Haro con doble cartulina amarilla (90′).

 

Goles: 0-1 Mariano (2′), 1-1 Juanpe (77′), 2-1 Javi Ramos (89′) y 3-1 Juanjo (89′).

 

Estadio: Andrés Padilla (Campillos).

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda