DERROTA EN EL DESCUENTO ANTE EL ALMARGEN

por | 10 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cayó derrotado (2-1) en el tiempo de descuento en partido aplazado frente al CD Almargen.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado (2-1) en el tiempo de descuento ante el CD Almargen UD en partido aplazado disputado el pasado miércoles correspondiente a la jornada 2 de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Se adelantaron los blanquillos en la primera parte con un gol de Sergio Caballero, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con un gol al inicio de la segunda mitad y otro en el tiempo de descuento para llevarse la victoria.

 

Los blanquillos, con la permanencia matemática obtenida en la jornada anterior en casa ante el Almogía, se presentaban entre semana en el campo del CD Almargen para disputar el último de los dos partidos que tenía aplazados en su día a causa de los positivos por Covid en el conjunto rival.

Sorprendieron los locales de inicio esperando en su campo a los de Boris Gambero cuando debían salir a por los tres puntos en juego para buscar la salvación en la categoría.

El partido se desarrollaba sin consecuencias en el marcador hasta que en un balón parado, al filo de la media hora de juego, sirvió para que Sergio Caballero adelantara a los suyos tras cabecear dentro del área pequeña un saque de esquina botado por Alberto Montaño (0-1, min.27).

Tuvo el 0-2 Borja a los 36 minutos dentro del área pero mandó el esférico por encima del larguero. Tras esta ocasión los locales empezaron a despertar conscientes de que su permanencia en la categoría estaba en juego.

Así, en el minuto 38, Xanxi disparó entre los tres palos por primera vez para los suyos sin demasiados problemas para que David Castro se hiciera con el balón.

En la última acción de la primera mitad, Pelayo cabeceó alto un centro desde la banda izquierda. Con la ventaja mínima para los visitantes del 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación no tardarían los locales en conseguir la igualada en el marcador. A penas dos minutos bastaron, eso si, con ayuda blanquilla en la salida del balón, para que Chema en posición franca dentro del área, batiera a David Castro (1-1, min.48).

A continuación el Atlético Marbella iba a disfrutar de su ocasión más clara en esta segunda mitad para haberse puesto de nuevo por delante en el marcador. Nadir por banda izquierda centró al área para Sergio Caballero, éste dejó el esférico a Borja que de volea disparó cruzado a la derecha de la portería del Almargen.

A medida que iban pasando los minutos el conjunto local iba creyendo en sus posibilidades de darle la vuelta al resultado con varias ocasiones claras en el marco de David Castro. Pero no fue hasta transcurrido el tiempo reglamentario cuando consiguieron su propósito. En un saque de esquina, el balón cayó para Juanma, que con una nube de jugadores delante de la portería, logró sacarse un disparo inapelable a la escuadra para darle la victoria a su equipo.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Almargen UD: Juanan, Pelayo, Alonso, Antoñito, Marcos, Serra, Juanma, Víctor, Chema, Carlitos y Sergio.

Suplentes: Rubén, Chinchu, Xanxi, Salvi, Barquero, Pedro y Manele.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: David Castro, Fran, Otero, Borja, Eusebio, Yuliano, Carlos Millán, Josemi, Paulo, Alberto Montaño y Sergio Caballero.

Suplentes: Nono, Tomás, Mariano, Ángel Ruiz y Nadir.

 

 

Árbitro: Pedro Domínguez Aguilera, asistido en las bandas por Sergio Narváez Rosa  y Diego Marínez Amaya, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Alonso (56′), Carlitos (74′), Juanma (77′) y Antoñito (90′). Por parte visitante amonestó a: Borja (88′), Fran González (89′) y Tomás (90′).

 

Goles: 0-1 Sergio Caballero (27′), 1-1 Chema (47′) y 2-1 Juanma (90′).

 

Estadio: Francisco Barquero (Almargen)..

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda