Derrota con madrugón en el Torcal (3-1)

por | 16 Feb, 2020 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por 3-1 ante la U.D.Torcal C.F. en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella se adelantó en el minuto 3 por mediación de Fran González, aunque el Torcal le dio la vuelta al resultado con dos goles antes del descanso. A 15 minutos para el final, los locales sentenciaron el partido aprovechando un error en la defensa marbellí.
 
Los de Boris Gambero cayeron derrotados en su desplazamiento a Antequera a pesar de adelantarse muy pronto en el marcador. El árbitro señaló una falta en la frontal del área por coger el portero local el balón con las manos fuera de su área. Ángel Ruiz ejecutó el lanzamiento que rechazó en primera instancia el meta local, pero el balón lo remató de cabeza Fran González para llevarlo a la red. Era el minuto 3 de juego y el partido se ponía de cara.
 
Pasó el primer cuarto de hora y los del Torcal empezaron a despertar. En su primera llegada al área marbellí pudo lograr la igualada, pero Nono le ganó la partida en el mano a mano a Moi para evitar que el esférico lo superara.
 
A continuación Ángel Ruiz tuvo una buena ocasión en jugada individual, se marchó de dos contrarios, pisó área y su disparo lo despejó el portero local a córner. En el saque desde la esquina, Diego Rubio remató de cabeza y el balón salió fuera por poco rozando el palo.
 
Lejos de aprovechar el marcador a favor, los blanquillos, de amarillo en esta ocasión de nuevo fuera de casa, vieron cómo los locales los desbordaban en tres cuartos de campo y en apenas siete minutos le dieron la vuelta al marcador. Primero Curro (min.21), tras rechace de Nono a disparo anterior y más tarde Huguito (min.28), tras un robo de balón a la defensa marbellí, pusieron con ventaja a los suyos antes del descanso (2-1).
 
Tras el paso por vestuarios y con cambios en el once de inicio el equipo mejoró, pero le faltó acierto en ataque en alguna de las pocas ocasiones que tuvo, sobre todo en las botas de Antonio, quién dispuso de dos claras acciones (mins.50 y 66) dentro del área para haber conseguido el empate.
 
A falta de 15 minutos para el final, los marbellís regalaron el tercer gol a los antequeranos en una cesión de cabeza de Fran González a Nono. El balón quedó corto y lo aprovechó un incisivo Moi para ganar la partida a la defensa y no desaprovechar la ocasión para sentenciar el choque con el 3-1 definitivo.
 
El Atlético Marbella continúa en la quinta plaza de la clasificación pero con un punto más de desventaja, cinco, con respecto al cuarto puesto que da derecho a jugar los play offs por el ascenso. Puesto que ocupa el C.D.Mijas, próximo rival de los blanquillos en el Luis Teruel Aguilar.
 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider