DERROTA ANTE EL TIRO PICHÓN

por | 1 Sep, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cayó por la mínima ante el CD Tiro Pichón (4-3) en el octavo partido de pretemporada.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado por la mínima (4-3) ante el CD Tiro Pichón en un nuevo partido de pretemporada que se ha sumado a última hora a la agenda de preparación de los blanquillos.

Los de Carlos Gobantes se desplazaron ayer martes hasta Málaga para disputar en el campo de fútbol Tiro Pichón, el octavo encuentro amistoso de esta pretemporada ante un conjunto que volverá a ser rival en competición oficial en la cuarta jornada de liga.

Duro y exigente compromiso de pretemporada con el que se toparon los marbellís en el feudo del CD Tiro Pichón, donde acudieron con varias ausencias importantes y algunos jugadores aún a prueba.

El equipo se adelantó en los primeros minutos de juego con un golazo, otro en esta pretemporada, de Ángel Ruiz. Su golpeo de primeras desde tres cuartos de campo sorprendió al meta local por alto, que no esperaba ese chut (0-1).

Pasado le primer cuarto de hora de partido empataron los locales con una falta directa al borde del área que entró pegada al palo izquierdo de Álvaro (1-1). Reaccionaron rápido los blanquillos con el tanto de Lucas, que dentro del área no perdonó y puso de nuevo a los suyos con ventaja (1-2).

Antes del descanso volvería a igualar el marcador el Tiro Pichón. De nuevo a balón parado, en esta ocasión desde los once metros, tras una falta dentro del área muy protestada por los de Carlos Gobantes (2-2). Con el empate a dos goles se llegó al final de unos primeros 45 minutos muy intensos.

En la segunda mitad nuevamente iba a ser el Atlético Marbella quién obtuviera ventaja en el marcador. Fran, que había subido a rematar un balón parado, le cayó el balón en los pies al borde del área pequeña y no desaprovechó la ocasión para poner el 2-3.

El Tiro Pichón dispuso de un nuevo lanzamiento desde el punto de penalti para volver a igualar el choque pero el disparo se fue por encima del larguero. Acto seguido el árbitro les iba a conceder una nueva oportunidad desde los once metros y ésta vez si, los locales no fallaron y el 3-3 subió al marcador.

A diez minutos del final el Tiro Pichón lograba el gol que les daba la victoria con una gran definición de un jugador local que superaba a Millán por alto. Derrota 4-3, segunda de la pretemporada, en un partido que de amistoso, no tuvo mucho.

Este próximo sábado 4 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Serrano Lima (Los Compadres), los blanquillos disputarán su siguiente partido de pretemporada ante el conjunto de Segunda Andaluza del Atlético Marbellí.

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda