Derrota ante el Mijas (3-2)

por | 31 Mar, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié cayó derrotado (3-2) ante el C.D.Mijas, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de fútbol Antonio Márquez.
 
El conjunto blanquillo, de negro en esta ocasión, no pudo traerse nada positivo de su visita al feudo del C.D.Mijas. El conjunto local se marchó al descanso con ventaja de dos goles y en la segunda parte sentenció con el 3-0. En los últimos minutos del segundo tiempo, Saka y Zaki pusieron algo de incertidumbre en el marcador con el definitivo 3-2.
 
Comenzaron bien los marbellís y a punto estuvo Antonio de inaugurar el marcador a los 6 minutos tras centro de Borja desde la banda derecha, pero su remate se marchó ligeramente desviado por el palo izquierdo.
 
Fueron los locales los que aprovecharon su primera llegada a la portería de David Castro para ponerse por delante. Adri recibió un balón dentro del área y con un disparo escorado batió hizo el 1-0 en el primer cuarto de hora de partido.
 
No dio tiempo a sobreponerse del tanto encajado cuando a los tres minutos el 2-0 ya campeaba en el electrónico. En esta ocasión, Raúl Sánchez aprovechó un mal control de David Castro fuera de su área para hacerse con el balón y, sin oposición, llevar el esférico a la red (min.19).
 
Este gol hizo mella en los de Boris Gambero que se vinieron abajo y no encontraron forma de reaccionar en lo que restaba de primer tiempo. Antes del descanso, a punto estuvo el Mijas de sentenciar el partido con el tercer tanto, pero en esta ocasión, David Castro lo evitó con una buen intervención en un mano a mano con el local Adri.
 
En la segunda parte los marbellís lo intentaron con mayor dominio en el juego pero no estuvieron acertados de cara a gol en las primer ocasiones claras que tuvieron. Zaki disparó fuera del área y el portero mijeño despejó el esférico cuyo rechace se hizo Saka con él en el segundo palo, pero no pudo definir bien y el balón acabó en las manos del portero (min.52).
 
Mariano también lo intentó con un buen disparo desde fuera del área al que encontró también una gran respuesta del meta local desviando el esférico por encima del larguero a saque de esquina (min.62).
 
Guille la tuvo para sentenciar el partido al filo de la media hora de juego de la segunda mitad, pero no fue hasta el minuto 78 cuando el Mijas anotó el 3-0 por mediación de Josema con el que finiquitaban el encuentro.
 
Ya en la recta final del partido, el Atlético Marbella tiró de orgullo y, primero Saka, de cabeza dentro del área, y después Zaki, de penalti, apretaron el marcador con el 3-2, dándole emoción a los minutos de descuento que quedaban por disputarse. El resultado ya no se movería y la victoria quedó para el conjunto local con la consiguiente derrota para los marbellís.
 
En la próxima jornada, los blanquillos recibirán en el Luis Teruel Aguilar al conjunto del Athletic Club Fuengirola, segundo clasificado. Será el sábado 6 de abril a partir de las 17:15 horas.
 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider