Derrota ante el líder (5-3)

por | 20 Ene, 2019 | Noticias

El C.D.Atlético Marbella Balompié cayó derrotado en el Alfredo Viñolo frente al líder de la categoría, el C.D.Churriana, en el primer partido de la segunda vuelta correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Partido muy intenso el que disputó el conjunto blanquillo ante el Churriana. El encuentro no pudo empezar de mejor forma para los marbellís con el gol de Antonio Sánchez de disparo cruzado cuando sólo se habían cumplido tres minutos de juego (0-1).
 
Siguieron los de Boris Gambero bien plantados sobre el terreno de juego del líder, el cuál se vio sorprendido por el excelente inicio visitante que de nuevo gozó de dos claras ocasiones de gol antes del minuto 10. Dieguito primero y Borja después, tuvieron en sus botas haber aumentado el marcador.
 
Perdonaron los blanquillos y el líder despertó de su letargo con dos individualidades para, en un visto y no visto, darle la vuelta al marcador. Flores, de tiro cruzado desde el borde del área hizo el 1-1 (min.11) y Nene, con un lanzamiento de falta a la escuadra de David Castro, puso el 2-1 dos minutos después (min.13).
 
El equipo intentó trenzar jugadas para llegar con peligro al área contraria, pero la salida de balón fue espesa debido a la buena presión del rival que puso mucha intensidad en su juego. A punto estuvieron de hacer el tercer tanto en un mano a mano con David Castro, pero el portero marbellí le ganó la partida al atacante.
 
Saka, en un espectacular disparo, volvió a poner la igualada en el marcador (2-2) en el minuto 39. Los dos conjuntos daban por bueno el resultado para llegar a vestuarios, pero en la última acción del primer tiempo, el local Álvaro, en una indecisión defensiva, logró un gol psicológico clave en el devenir de la segunda parte, que sirvió al Churriana para irse al descanso con el marcador a favor (3-2).
 
La segunda parte no fue tan vibrante, el Atlético Marbella no encontró su juego y a penas generó ocasiones de gol para haber intentado sacar algo positivo del campo del líder. Borja tuvo la ocasión más clara para haber logrado el empate, pero su disparo lo detuvo el portero local.
 
El Churriana con espacios en ataque sentenció el encuentro con dos goles más. Robe en el minuto 63 y Sergio Herrera en el 80′, evitaron sorpresas y no dieron opción ninguna de que los tres puntos se escaparan del Alfredo Viñolo.
 
Ya en los últimos minutos, Borja anotó de falta directa el definitivo 5-3 con el que finalizó el partido. Derrota con el que los blanquillos se alejan demasiado del primer puesto, que ya queda a once puntos más el gol average.
 
La próxima jornada, nueva prueba de fuego para los de Boris Gambero que reciben en el Luis Teruel Aguilar al segundo clasificado, el C.D.Zenit de Torremolinos. Será el domingo a las 17:00 horas.
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider