Derrota ante el Coín en el quinto partido de pretemporada (4-1)

por | 18 Ago, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por 4-1 ante el Athletic de Coín en el quinto partido amistoso de pretemporada de los blanquillos disputado en el Campo La Fuensanta (Coín).
 
El duelo ha arrancado con un Atlético Marbella activo, que ha llevado la iniciativa del juego en los primeros minutos y que ha sorprendido al conjunto local. En la primera media hora de partido, los de Boris Gambero se mostraron intensos en su juego, sacando bien el balón desde atrás y seguro en las acciones defensivas.
 
Así, con un Atlético Marbella mejor sobre el campo, llegaron las primera aproximaciones sobre la portería del Coín. Corral a punto estuvo de poner por delante a los suyos en un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. Asencio también tuvo una buena ocasión para haber inaugurado el marcador y más tarde Aldu, en un disparo desde la frontal, no acertaron en llevar el esférico al fondo de la red.
 
Pasada la media hora de juego, el conjunto local modificó su sistema de juego y empezó a hacer daño en la defensa blanquilla. En su primera gran ocasión se toparon con el palo de la portería de David Castro y en la siguiente acción de ataque, en una pérdida de balón de los de Boris Gambero, la jugada acabó en falta dentro del área y el consiguiente lanzamiento desde los once metros lo detuvo el portero marbellí evitando el primer gol (min.35).
 
El equipo no reaccionaba y cinco minutos después, en una acción a balón parado, el Athletic de Coín hizo el 1-0 de falta directa. Dos minutos más tarde, en el 42′, en un rechace tras un saque de esquina, terminó con el segundo tanto de los locales (2-0) con el que terminó la primera parte.
 
Tras el descanso, el Coín se mostró superior. Con el marcador a favor estuvieron más cómodos y con mayor confianza mostrando un juego directo y vertical sobre el área marbellí. En los primero minutos ampliaron su ventaja en una jugada por banda que terminó con pase atrás y remate a la red.
 
Con el 3-0 en contra, los de Boris Gambero tuvieron algunos minutos de reacción en los que pudo recortar distancias en el marcador. Tras un robo de balón, Germán en jugada individual, hizo el 3-1.
 
El Atlético Marbella lo seguía intentando y cuando mejor estaba llegó la sentencia con el cuarto gol de los locales para hacer el definitivo 4-1.
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider