Comunicado Oficial: La RFAF otorga vacante al Atlético Marbella para jugar en Primera Andaluza

por | 26 Jul, 2018 | Noticias

El C.D.Atlético de Marbella Balompié jugará la próxima Temporada 2018/2019 en la categoría de Primera Andaluza tras la vacante presentada por la delegación de Málaga de la RFAF al Club .

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través de su delegación en Málaga, ha comunicado en la tarde de hoy jueves 26 de julio al Club, que una de las dos vacantes resultantes de los ascensos del C.D.Cártama y Athletic de Coín a División de Honor corresponde, «en aplicación del artículo 111 de Reglamento General de la RFAF, al C.D.Atlético de Marbella Balompié como equipo con mejor derecho de la categoría 1ª Andaluza Senior (Temp.2017/2018)».

Dicha vacante ha sido aceptada por el Club esta misma tarde, por lo que una temporada más el conjunto marbellí será equipo de la Primera Andaluza Senior de Málaga para esta próxima temporada que comienza.

De esta forma, permitirá al conjunto blanquillo mantener la categoría sin tener que esperar a lo que decida el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sobre el recurso interpuesto sobre el descenso de categoría por parte de la RFAF en el caso del partido entre la U.D.Villanueva del Rosario y la U.D.Fuengirola-Los Boliches.

diciembre 2020

Categorías del producto