COMUNICADO DEL CD ATLÉTICO MARBELLA BALOMPIÉ

por | 9 Jun, 2020 | Noticias

COMUNICADO DEL CD ATLÉTICO MARBELLA BALOMPIÉ

 

Alcanzada la última fase en la desescalada hacia la vuelta a la normalidad en nuestro país, el C.D. Atlético de Marbella Balompié quiere expresar:

Por respeto a las más de 27.000 personas que han ido falleciendo en España desde el inicio de la letal pandemia del Covid-19, la entidad blanquilla no ha querido hacer ningún tipo de publicación relacionada con el fútbol durante todo este tiempo, mostrando sus condolencias en memoria de todas las personas que no pudieron sobrevivir a la lucha y perdieron el partido más importante. El de la vida. Descansen en paz.

Tomada la decisión por parte de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de las Federaciones Territoriales de dar por finalizada la temporada 2019/2020, confirmando que no habrá descensos y que se celebrarán, siempre que la situación sanitaria lo permita, un play-off en formato exprés entre los cuatro primeros clasificados, nuestro equipo se queda a las puertas de luchar por el ascenso de categoría a División de Honor, acabando el curso en quinta posición con 45 puntos.

Desde el club respetamos y aceptamos la decisión tomada por parte de la R.F.A.F. aunque nos hubiera gustado más comunicación e información por parte del ente Andaluz desde que se dieron por suspendidas las competiciones allá por el mes de marzo.

A pesar de la situación vivida, el club no ha dejado de trabajar de cara a un escenario incierto para la temporada 2020/21. Una temporada que se presume difícil en cuanto a lo económico, debido a la crisis global causada por la pandemia del Covid-19 y que, desde la Junta Directiva del club, se está haciendo todo lo posible para que la próxima campaña, el C.D. Atlético de Marbella Balompié, pueda celebrar su décimo aniversario sobre los campos de la Primera Andaluza de Málaga.

Para finalizar, queremos transmitir nuestro agradecimiento a las empresas que esta temporada han vuelto a confiar en nosotros, apostando por nuestro humilde proyecto, y a las que deseamos una pronta recuperación por el posible impacto que el maldito virus ha tenido sobre todas ellas.

Igualmente damos las gracias a tod@s nuestr@s soci@s, simpatizantes, aficionados y a todos los componentes que formamos esta gran familia, esperando que todos os encontréis bien de salud, deseando veros próximamente disfrutando de lo que más nos gusta.

Atentamente,

CDAtléticodeMarbellaBalompié.

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

Slider