Chiringuito Los Tres Pepe nos trae la previa del Cala Mijas-Atl.Marbella (Dom.16:00h)

por | 1 Mar, 2019 | Noticias

 

Chiringuito Los Tres Pepe nos trae la previa del C.D.Cala de Mijas-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este domingo 3 de marzo, a partir de las 16:00 horas, el campo de fútbol Francisco Santana «Paquirri» para enfrentarse al C.D.Cala de Mijas en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras el empate (2-2) obtenido en el descuento el pasado fin de semana ante el Atlético Estación en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el campo de fútbol Francisco Santana «Paquirri» frente el conjunto local del C.D.Cala de Mijas. Será este domingo 3 de marzo a partir de las 16:00 horas cuando los marbellís traten de sumar tres nuevos puntos que se antojan vitales en su pelea por los puestos altos de la clasificación.
 
De nuevo las bajas no permitirán a Boris Gambero contar con toda su plantilla para esta jornada. A los jugadores tocados que serán duda hasta la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, se une la importante ausencia por sanción del máximo goleador del equipo, Borja Fernández, que se perderá este encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Los blanquillos que son quintos con 39 puntos, en su lucha por la segunda plaza, deberán conseguir la tercera victoria como visitantes de la temporada.
 
Por su parte, el C.D.Cala de Mijas, llega a este partido situado en la última posición en la tabla con 15 puntos en su haber. Los de la Cala han logrado como local tres victorias, dos empates y han caído en siete ocasiones en su feudo. En su último partido de liga disputado el pasado fin de semana, cayeron derrotados en el campo del C.D.Trabuco por 4-1. Derrota también, por 0-2, la que cosecharon en su último compromiso en su campo ante el Villanueva del Rosario. Son, en las 23 jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto más goleado de la Primera Andaluza malagueña con 64 goles encajados.
 
De las cinco ocasiones en las que el Atlético Marbella ha visitado el campo de la Cala de Mijas, cuatro son las victorias obtenidas por las marbellís y una para los de la Cala, por lo que no es un campo que se le de especialmente mal a los de Boris Gambero.
 
Por tanto, salida en la que no deberán confiarse los jugadores blanquillos que intentarán conseguir una victoria para seguir en la lucha por la segunda plaza. Será este domingo, en el campo de fútbol Francisco Santana «Paquirri», a partir de las 16:00 horas, frente al C.D.Cala de Mijas. El colegiado Vicente Sergio Jesús Ruiz Borrego será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza en la que estará auxiliado en las bandas por Ángel Garrido Borrero y Miguel Martín Mora.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider