Cerrajéria Almagro nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Torrox

por | 21 Mar, 2019 | Noticias

 

Cerrajería Almagro nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Torrox. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Luis Teruel Aguilar, al C.D.Torrox en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la derrota (2-1) la pasada jornada en el campo del Monda, los blanquillos reciben en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Torrox. Será este sábado 23 de marzo a partir de las 18:00 horas y las incidencias de este encuentro podrán seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Bache negativo el que están pasando los blanquillos en éstas últimas jornadas. Dos derrotas consecutivas encajadas por los de Boris Gambero han hecho distanciarse de la segunda plaza de la clasificación que ahora está a seis puntos. Las dos últimas incorporaciones. Juliano y Cameron, harán su estreno en casa tras debutar con la camiseta del Atlético Marbella la pasada jornada frente al Monda. El míster blanquillo continuará sin poder contar con toda su plantilla para este complicado encuentro como local .
 
El rival, el C.D.Torrox, llega a este partido situado en la cuarta posición en la tabla con 43 puntos, uno más que los marbellís. Como visitantes han obtenido idénticos números que el conjunto blanquillo, con tres victorias, tres empates y siete derrotas encajadas. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, lograron la victoria en su campo frente al C.D.Trabuco por 4 goles a uno. En el encuentro celebrado en la primera vuelta en Torrox, los blanquillos consiguieron sumar un punto como visitante al empatar a un gol.
 
Este sábado será la segunda ocasión en la que el C.D.Torrox visite el Luis Teruel Aguilar. En la pasada temporada 2017/18, ambos conjuntos se vieron las caras por primera vez en tierras marbellís, acabando el encuentro con reparto de puntos al empatar a un gol.
 
Partido vital para los intereses blanquillos en su lucha por conseguir la segunda plaza de la tabla. El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas en el Luis Teruel Aguilar y el colegiado Álvaro Castro López, asistido en las bandas por Elías Galán García y Franco Cataneo Guillamondegui, será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Primera Andaluza.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider