CARLOS GOBANTES: «NO TENGO UNA VARITA MÁGICA PERO CREO QUE VOY A PODER AYUDAR»

por | 17 Jul, 2021 | Noticias

CARLOS GOBANTES: «NO TENGO UNA VARITA MÁGICA PERO CREO QUE VOY A PODER AYUDAR»

 

 

El nuevo entrenador blanquillo, Carlos Gobantes, en declaraciones a la web del club en su presentación, se define «muy trabajador y muy constante». Tiene claro que lo que más le gusta es competir, «Me gusta entrenar pero competir más, competiría un día si y un día no.»

Gobantes habló de que le motivó venir al club: «La verdad es que desde fuera se oye hablar muy bien del Atlético Marbella, me ha gustado la predisposición que he sentido por parte de la directiva y dentro de la modestia que hay, creo que voy a poder trabajar a gusto y se podrá mejorar todo con trabajo. No tengo una varita mágica pero creo que voy a poder ayudar al equipo y al club a ser competitivos y estemos todos contentos.»

El nuevo preparador tiene claro cuál es su reto para esta temporada: «El reto es mejorar lo que se ha hecho hasta ahora, ser competitivos y disputar todos los partidos a todos los equipos. Yo quiero ganar todos los partidos y si nos ganan es porque el rival ha hecho su mejor partido del año. ¿Difícil?, dificilísimo, pero bueno, la idea es esa.»

Gobantes continúa hablando de lo que quiere para esta campaña: «Del grupo que hay conseguir un gran equipo, estar vivos durante toda la competición y no renunciar a nada. Si se clasifican cuatro equipos para el play off de ascenso, estar luchando todo el año para conseguir uno de esos puestos, pero siempre que nos lo merezcamos, si no trabajamos seremos un equipo más de la liga. El trabajo nos colocará en una buena posición en la tabla.»

 

Carlos Gobantes junto al presindente David Franco y vicepresidente David Rodríguez.

 

En cuanto al modelo de juego que le gustaría implantar en su nuevo equipo destaca la posesión del esférico. «Me gusta llevar la iniciativa, si me dejan, ir a por el partido. Si podemos dominar al rival, mejor. Si no tenemos el balón, hay que ir rápido a por él, tener el balón, que el balón sea nuestro. Contra más tiempo lo tengamos, aunque no haya ataque claro, no lo van a tener ellos.»

Para terminar, el nuevo técnico blanquillo ha destacado su afán ganador: «Me gusta ganar aunque intento que no se me note. Lo paso muy mal en la derrota, sufro muchísimo. Quizás antes era más loco, si hay que ir a por el partido se va, a por todas, pero suelo decir que lo que no hemos podido ganar hasta el minuto 85′ que no lo perdamos. No por ir a por una victoria a lo loco, no vamos a perder ese punto. Una frase que digo mucho y diré este año es; llegar vivos, estar vivos constantemente, vivos al descanso, vivos hasta los últimos cinco minutos. Esa es la idea, competir y pelear hasta al final.»

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda