Boris Gambero: «Vamos con mucha humildad y confiados en nuestro trabajo de toda la pretemporada»

por | 31 Ago, 2019 | Noticias

 

El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante el C.D.Almargen U.D. en la primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de la pretemporada que ha tenido el equipo: «no hemos tenido la pretemporada que me hubiera gustado hacer. No he podido disponer de todos los jugadores, unos por motivos laborales y otros porque han faltado mas de la cuenta. Hemos trabajado con un bloque de jugadores donde hemos hecho una buena pretemporada ante rivales de categoría superior y ahora no vamos a poder utilizarlos para este primer partido por trabajos, lesiones, sanciones o porque aún no está la ficha aceptada en la federación al ser algunos jugadores extranjeros. Pero bueno, estoy muy contento con la plantilla que tengo, aunque no pueda contar con todos en esta primera jornada».
 
El míster blanquillo destacó sobre el rival: «jugamos con un recién ascendido a la categoría. La temporada pasada hizo una gran campaña y para ésta conservan la base del bloque del año pasado. Juegan su primer partido en casa donde su afición aprieta mucho y será muy difícil. Ellos estarán muy motivados por el debut en la categoría ante su público, pero nosotros vamos con mucha humildad y confiados en nuestro trabajo de toda la pretemporada».
 
Para finalizar dijo:«en principio las sensaciones son buenas y vamos con mucha ilusión a este primer partido. Queremos arrancar la temporada con tres puntos y mejorar nuestra estadística fuera de casa con respecto a la de la campaña pasada donde no estuvimos bien en los partidos a domicilio. El equipo está con ganas y motivado para afrontar este debut en liga, aunque es verdad que tenemos ausencias importantes, pero bueno, hay un buen bloque y confío en sacar este partido adelante».
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider