Boris Gambero: «Si ya nos creemos mejores de lo que somos, nos podemos meter un buen batacazo.”

por | 20 Sep, 2019 | Noticias

 

El entrenador blanquillo analizó los pormenores de la actualidad deportiva del equipo previa al encuentro frente a la U.D.Algarrobo correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de cómo está su plantilla: «El equipo está trabajando con muchas ganas. Esto acaba de empezar, es verdad que todos hubiéramos firmado este arranque de liga, pero hay que tener los pies en el suelo, ir partido a partido y trabajar muy duro. Por primera vez en esta temporada tengo que hacer descartes para este partido y creo que es algo positivo.»
 
Tras el gran triunfo obtenido la pasada jornada comentó: «No hay que lanzar las campanas al vuelo. Hicimos un buen partido y hay que seguir en esa línea. Si ya nos creemos mejores de lo que somos, nos podemos meter un buen batacazo. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad e ir poco a poco».
 
El míster blanquillo analizó al equipo rival: «Es un recién ascendido y no lo conocemos mucho. Lo poco que sabemos es que son un conjunto muy aguerrido que juega directo. Veo un partido difícil, pero bueno, tenemos que pensar en nosotros y en lo que podemos hacer bien para superarlos.».
 
Para finalizar dijo:«Si entramos al partido con la intensidad y la concentración necesaria, debemos sacar los tres puntos para afianzarnos en los puestos de arriba».
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider