Boris Gambero: «Si queremos ganar al Malaka tendremos que estar al cien por cien»

por | 25 Ene, 2020 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizó el partido que mañana domingo, a partir de las 16:00 horas, su equipo tiene que disputar en el campo de la A.D.Malaka C.F., correspondiente a la decimonovena jornada en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando sobre el rival de esta jornada: «No podemos confiarnos de la situación en la tabla del Malaka y menos en su campo, donde solo a perdido en dos ocasiones. Ya vimos en el partido de la primera vuelta aquí en nuestro campo la forma de jugar de ellos y será complicado superarlos si no competimos a su mismo nivel. Si queremos ganar tendremos que estar al cien por cien».
 
El técnico ha señalado que, estando en la segunda vuelta de la competición, “el valor de los puntos es mayor”, y que deben continuar con la misma actitud y personalidad mostrada durante toda la temporada: “La inercia ganadora es buena e importante, y más en esta categoría, donde está todo abierto. Nos hemos instalado ahí siendo valientes y yendo a por los partidos. El espíritu como equipo es fundamental y es lo que nos tiene que diferenciar del resto”.
 
Por último, Boris Gabmero ha explicado que una de las claves será prolongar esta dinámica de ambición y resultados hasta el tramo final de la liga, en el que se decidirán los objetivos marcados: “Lo importantes es mantener un tono de estabilidad y normalidad. Lo definitivo se produce en las últimas ocho jornadas y el discurso no tiene que cambiar. Sabemos nuestro sueño, pero para alcanzarlo debemos estar instalados en el presente”.
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider