Boris Gambero: «Si hubiera sido boxeo, hubiéramos ganado a los puntos».

por | 2 Sep, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié comenzó la liga sumando un punto gracias al empate (0-0) conseguido en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Churriana.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero desmenuzó cómo se desarrolló la contienda: «No empezamos bien los primeros 15 minutos. Ellos estaban mejor asentados , pero poco a poco fuimos creciendo y a partir de ahí el partido se igualó y tuvimos las mejores ocasiones pero sin fortuna en la definición entre los tres palos. La segunda parte arrancamos bien pero el árbitro con una expulsión injusta nos dejó con 10. Con un jugador menos durante media hora tuvimos otras dos claras ocasiones que tampoco supimos materializar y después, ya al final, tuvimos la victoria en nuestras manos, pero no fue nuestro día en ataque y volvimos a perdonar para no llevarnos los tres puntos que merecimos».
 
Sobre el equipo, el técnico blanquillo dijo: «El equipo compitió muy bien contra un rival que va a estar en la zona alta, seguro, y si esto fuera como el boxeo, hubiéramos ganado a los puntos, pero no materializamos y nos condenó al final. Estoy contento con el rendimiento del equipo pero disgustado con ciertas tarjetas infantiles. Tenemos que ser más listos y estar concentrados en el juego».
 
Para acabar y acerca de cómo afectarán las expulsiones y la lesión de Mariano en una plantilla por ahora corta de cara al próximo partido, comentó: «Las expulsiones es lo más negativo, Elías y Diego Rubio son piezas importantes pero confío en recuperar a Carlos Millán y esperemos la recuperación de Mariano. Esta semana se incorpora varios futbolistas que tenían problemas de trabajo y valoraremos lo de hacer otra ficha».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider