Boris Gambero: «Sabemos que esto es muy largo y no significa nada ser primeros ahora.»

por | 30 Sep, 2019 | Noticias

 

El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante la U.D.Torcal C.F. en la que el equipo consiguió sumar una nueva victoria, la cuarta consecutiva que lo aupan al liderato compartido de la categoría.
 
Tras el partido, Boris Gambero ha valorado el encuentro disputado frente al Torcal: «Hicimos una gran primera parte donde tuvimos el control del juego en todo momento y tuvimos paciencia para romper a un equipo que nos esperaba agazapado en su campo. Es difícil crear situaciones de gol ante planteamientos así, pero hicimos dos grandes goles de jugada combinativa e incidimos mucho por banda. No me gusto el arranque de la segunda parte, pero realizamos muchos cambios y mejoramos, es lo bueno de tener una gran plantilla. Estoy satisfecho del juego generado.»
 
El míster blanquillo comentó el hecho de acabar líderes tras esta jornada: «Ser líderes es importante y seguir invitos también, refuerza nuestro trabajo. Ganar cuatro partidos seguidos no es un logro fácil. Pero sabemos que esto es muy largo y no significa nada ser primeros ahora.»
 
Para finalizar dijo:«Está claro que todos los equipos juegan con un extra más de motivación contra el primero, pero nosotros lo tomaremos con naturalidad y afrontaremos el siguiente partido como uno más buscando la victoria. El equipo está mentalizado y preparado para lo que viene, que será más difícil aún.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider