Boris Gambero: «Queremos ganar y arrancar el nuevo año con fuerza»

por | 10 Ene, 2020 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el partido de mañana domingo en el Luis Teruel a partir de las 17:00 horas ante el Almogía Atletic, en la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El técnico ha explicado que se centra en lo que sus jugadores hagan sobre el terreno de juego, y que su objetivo es que los tres primeros puntos del año 2020 se queden en el Luis Teruel. “Lo importante será lo que nosotros seamos capaces de hacer. Nuestro objetivo es ganar y arrancar el nuevo año con mucha fuerza y con la convicción de que debemos luchar por nuestro sueño”, ha señalado Boris Gambero.
 
Del rival, el Almogía, ha comentado que es un conjunto que ha mejorado mucho en las últimas jornadas del 2019: “El cambio de entrenador ha sido un estímulo para los jugadores y se ha notado en sus últimos partidos jugados en los que no han perdido. Han cogido la confianza necesaria para sacar adelante los resultados positivos y están muy cerca de salir de los puestos de abajo. Han reaccionado muy bien y se han adaptado rápido a lo que quiere el nuevo míster. Vendrán con la intención e ilusión de sacar algo positivo. Tienen jugadores con experiencia y oficio que si no estamos al cien por cien, nos pondrán las cosas muy complicadas”
 
Por último, ha incidido en que sus jugadores deben de dar lo máximo que tengan para conseguir el primer triunfo del año en casa, y no fiarse de la posición del rival: “Nuestra obligación es dar todo lo que tenemos para ganar en cada partido y más en éste, ante un equipo que viene en clara ascensión. No podemos conceder en casa si queremos meternos entre los cuatro primeros al final de la temporada. Se debe notar la ilusión que tenemos por jugar los play offs y lo tenemos que demostrar el domingo sobre el campo”
 

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías del producto

Slider