Boris Gambero: «Queremos despedir el año con una victoria».

por | 13 Dic, 2019 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizó el partido de mañana sábado a partir de las 20:00 horas en el Vivar Téllez de Vélez Málaga ante el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios, en la que será la decimosexta y última jornada de liga de este año 2019 en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando del equipo y de la irregularidad que está mostrado en estas últimas jornadas: «Afrontamos el partido como hemos hecho con todos los demás, como si fuera una final, es el último partido y queremos despedir el año con una victoria. Para nosotros ganar un partido fuera de casa es nuestra asignatura pendiente y espero que tras la buena imagen que dimos en casa frente al Ronda la semana anterior, hayamos sacado en claro que con esa actitud ganaremos muchos partidos.»
 
El técnico blanquillo siguió comentando: «Hemos estado desde el principio de la temporada arriba en la clasificación. Hemos tenido un pequeño bajón en cuanto a juego y resultados que han hecho que nos salgamos de los cuatro primeros puestos y sería una pena distanciarnos más de esas plazas. Sería bueno llegar al parón lo más pegados a posibles a los de arriba para retomar el campeonato el próximo año con más ganas y la ilusión de intentar meternos en los play offs. El camino es muy largo aún.»
 
El míster destacó del partido y del rival: «Como digo siempre, no será un partido fácil y menos si no les jugamos de tu a tu. Jugamos contra el filial de un equipo de Tercera División que ahora mismo no está atravesando sus mejores momentos, pero tienen jugadores interesantes de calidad y será un partido tremendamente complicado, nunca hemos ganado en el Vivar Téllez. Estoy seguro que más pronto que tarde saldrán de la zona de abajo porque no lo están haciendo tan mal como señala la clasificación.»
 
Para finalizar dijo: «Tenemos que salir con confianza cero y máximo respeto al rival sin mirar en la posición en la que están en la tabla. Debemos hacer nuestro partido y confirmar las buenas sensaciones que mostramos la semana pasada acompañándolas de resultados.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider