Boris Gambero: «Nuestro objetivo será ir pasito a pasito pero con la ilusión de estar lo más alto posible».

por | 31 Ago, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió sus primeras impresiones desde la llegada al club, de cara al partido de la primera jornada de liga en Primera Andaluza contra el C.D.Churriana que se disputará mañana sábado a las 20:00 horas en el Luis Teruel Aguilar.
 
Sobre las sensaciones que le ha dejado el equipo durante la pretemporada, el míster comentó: «Realmente las sensaciones son buenas, aunque es verdad que llegamos algo justos de gasolina porque planificamos para empezar en Segunda Andaluza y al empezar en Primera levamos una semana de retraso. Pero bueno, estoy muy contento con el trabajo de los chavales que están muy entusiasmadas y están con muchas ganas de empezar. Es algo anecdótico, pero en los cinco partidos disputados en pretemporada sólo hemos encajado un gol y de penalti, hemos terminado invictos, pero realmente me interesa el trabajo, las ganas de los chavales y que vayan cogiendo conceptos. Lo que vale es este sábado y las buenas sensaciones dejadas en pretemporada, hacerlas valer este sábado ante el Churriana».
 
La liga comienza este sábado y Boris Gambero nos cuenta cómo afronta el equipo este primer partido ante el C.D.Churriana: «El equipo lo afronta con muchas ganas y está deseando competir. Es muy positivo jugar el primer partido en casa pero jugamos contra un rival fue fuerte que nos lleva dos semanas de ventaja en preparación. Quedaron terceros en liga la pasada temporada, son un equipo ya bastante armado y hecho en la categoría, será difícil, pero bueno, vamos con toda la ilusión del mundo. Debemos tener mentalidad ganadora y más en casa, tenemos que salir a por los tres puntos desde el principio».
 
«No nos beneficia mucho el calendario en estas primera cinco jornadas ya que nos enfrentamos con equipos que creo que van a estar en la parte alta, pero bueno, intentaremos ver si somos capaces de ganar partidos en este inicio de campeonato que nos dará mucha confianza para poder aspirar a cosas grandes en esta temporada», comentó.
 
Para acabar y acerca de los objetivos en esta nueva temporada, el técnico sampedreño dijo: «El objetivo será ir pasito a pasito pero con la ilusión de estar lo más alto posible. Tenemos que tener mentalidad ganadora, hay que olvidarse de la campaña pasada y olvidarse de esa clasificación. Queremos dar confianza, ir partido a partido a por todas y estar arriba si es posible. Hay que ver como están los demás equipos y pensar primero en el Churriana y después en el Zenit de Torremolinos y a partir de noviembre hacer un balance de dónde podemos estar».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider