BORIS GAMBERO: «NO VEREMOS LA MEJOR VERSIÓN DEL ATLÉTICO MARBELLA HASTA LA JORNADA 3 o 4»

por | 16 Oct, 2020 | Noticias

El entrenador blanquillo considera que el CP Mijas Las Lagunas es «el equipo más fuerte del grupo“, pero está seguro que «mi equipo competirá en busca de la victoria”.

La CDAtléticodeMarbellaBalompié vuelve a la competición. Después de una pretemporada que el propio Boris tilda de “express” para los blanquillos volverán a la liga de Primera Andaluza este sábado en la Ciudad Deportiva de las Lagunas. Las sensaciones del míster no son todo lo positivas que le gustarían ante el inicio del campeonato liguero.Partimos con bastante desventaja con el resto de equipos, todos los municipios dieron luz verde a los entrenamientos salvo en Marbella, que se hizo hace tres semanas, ya que se estaba a la espera de tener confirmación por parte de la Federación de la fecha de inicio de liga. Es triste que tengamos que competir después de seis meses parados con tan sólo tres semanas de entrenamientos. Pero bueno, nos intentaremos adaptar, es lo que toca, jugamos mañana y vamos justitos de gasolina, valoró el entrenador del Atlético Marbella en su comparecencia previa al partido frente a Las Lagunas.

Sobre la pretemporada tan atípica que ha tenido el equipo el entrenador blanquillo comentó: “El equipo ha entrenado bien y fuerte. Contra Marbellí y Ojén estuvimos bien, pero nos faltó ritmo. Es cierto que tuvimos un varapalo muy grande en nuestro último partido ante el Casares, llegamos con mucha carga física, no es escusa, porque si no te funcionan las piernas hay que utilizar la cabeza y no utilizamos ninguna de las dos cosas. Espero que ésto nos sirva de lección para este primer partido de liga”.

A la hora de hablar sobre su rival, Las Lagunas, el técnico se deshace en elogios. “Para mi son el equipo más fuerte de nuestro grupo, ya lo demostró la temporada pasada peleando el campeonato en la final de los playoff. Sobre sus aspectos negativos, intentaremos encontrarlos mañana. Tenemos que ser un equipo que le ponga las cosas difíciles y que compita de tú a tú”.

Apuntó algunas claves para ello: “Tenemos que ser nosotros mismos y ver dónde somos capaces de llegar con nuestras ideas. No renunciar a nuestros principios y ser muy agresivos con balón y sin él. Todos juntos, ser un equipo, porque es lo que nos va a hacer tener la posibilidad de ganar el partido. No obstante, relativizó la trascendencia del primer encuentro:Ni si ganamos mañana vamos a ser un equipo que esté entre los mejores, ni de perder estaremos fastidiados todo el año.

«No veremos la mejor versión del Atlético Marbella hasta la jornada tres o cuatro del liga» finalizó el míster en sus declaraciones previas al primer partido de liga de mañana sábado.

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

Slider