BORIS GAMBERO: «NO PODEMOS DESAPROVECHAR OTRA OPORTUNIDAD EN CASA DE LLEVARNOS LOS 3 PUNTOS»

por | 31 Oct, 2020 | Noticias

La CDAtléticodeMarbellaBalompié volverá a jugar por segunda jornada consecutiva en el Luis Teruel Aguilar. Será mañana domingo en horario matinal, 12:00 horas, ante el Atlético Benamiel, en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza Subgrupo A. El entrenador blanquillo habló en la previa del#AtléticoMarbellaVsAtléticoBenamiel.

Sobre la situación del equipo tras las dos primera jornadas en las que no se ha logrado la victoria, comentó: «Desde que estoy en el club nunca habíamos arrancado tan malamente. Es verdad que merecemos llevar seis o cuatro puntos, pero la realidad es que tenemos uno. No podemos desaprovechar otra oportunidad en casa de llevarnos los tres puntos. El equipo está con ganas y entrenando bien, tenemos confianza pero nos falta el gol. Queremos plantear un partido serio para ir por la victoria y poder sumar de a tres, que es lo importante.»

A la hora de hablar sobre su rival, el Atléico Benamiel, el técnico comentó:«Son un rival fuerte y peligroso, aunque aún es muy pronto para valorarlos ya que hasta el momento han dado una de cal y una de arena en las dos jornadas disputadas. La temporada pasada nos ganó en casa 1-3 y allí ganamos 2-4, son capaz de lo mejor y de lo peor, es un equipo que si le das vida te pueden hacer daño, pero si eres contundente y haces las cosas bien los puedes superar. Los respetamos mucho, debemos hacer las cosas bien para llevarnos el partido.»

Sobre el formato nuevo de competición de esta temporada, dijo: «El formato pienso que nos perjudica ya que estamos en un grupo muy fuerte donde nos quitaremos muchos puntos entre nosotros. En el otro grupo, sin desprestigiar a ningún equipo, creo que el primero va a hacer más puntos que el primero del nuestro. No estamos de acuerdo en el formato seleccionado, porque no veo justo que valgan los puntos conseguidos en la primera fase para la segunda, creo que debemos empezar por igual, pero no podemos hacer nada al respecto. No tenemos que valorar los grupos o el formato de liga de esta temporada, tenemos que ir como siempre, partido a partido y sumar de tres en tres, nada más.» 

«Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros para jugar esa lucha por el ascenso y a partir de ahí que venga lo que tenga que venir. No hemos arrancado bien y queremos hacer todo lo posible por hacer las cosas bien para conseguir la primera victoria de la temporada.», concluyó el técnico blanquillo.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider