BORIS GAMBERO: «ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE EL EQUIPO»

por | 19 Oct, 2020 | Noticias

El entrenador del CDAtlétcodeMarbellaBalompié Boris Gambero compareció en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 ante el CP Mijas Las Lagunas. El técnico blanquillo se mostró satisfecho, a pesar de irse de vacío de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, con el debut de su equipo en el primer partido de liga y aseguró que el equipo le sorprendió gratamente.

Sobre el equipo, Gambero señaló: «sabíamos que íbamos a competir y dar buena imagen y la verdad que me sorprendió gratamente el equipo». Para el técnico blanquillo «ha sido uno de los mejores partidos desde que estoy en el club, pero no tuvimos premio».

Preguntado por el partido explicó: «el equipo cogió confianza desde el principio, estuvimos muy juntos. Merecimos irnos al descanso con ventaja, pero en una acción al filo del descanso nos pitan una falta inexistentes. Ahí la calidad de Bryan marcó la diferencia y hace un golazo de falta. En la segunda parte matizamos algunos aspectos de nuestro juego, con el resultado en contra teníamos que arriesgar más con balón y lo conseguimos con Asencio y Eusebio por banda izquierda, pero de nuevo la mala fortuna y los postes se toparon con nosotros. Luego, en otra jugada aislada, en una acción individual de Pollo, hace el segundo gol. Aún así seguimos creyendo y no bajamos los brazos, tuvimos dos o tres ocasiones para marcar pero no fue nuestro día».

Para finalizar dijo: «me quedo con la imagen del equipo. Han puesto el listón muy alto en este primer partido y ahora hay que exigirles que sigan en esta línea. Con la actitud mostrada hoy alcanzaremos el objetivo que nos propongamos «.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider