Boris Gambero: «Me sorprende que el Torrox esté en los puestos de abajo.»

por | 23 Nov, 2019 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el partido de hoy sábado en el Luis Teruel a partir de las 19:00 horas ante el C.D.Torrox, en la decimotercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de su equipo y de la racha negativa de resultados: «Llevamos tres semanas sin ganar y en donde sólo hemos conseguido un punto. Creo que al menos merecimos haber logrado cinco por los méritos que hicimos, pero esto es fútbol y no se vive de buenas sensaciones sino de goles. Ya no hay lugar para las lamentaciones, ya no tiene solución y ahora toca mirar al partido frente al Torrox.»
 
El técnico blanquillo siguió comentando: «Estamos bien, animados, somos conscientes de que estamos transmitiendo buenas sensaciones y vamos a ganar más partidos que perder si jugamos como contra el Cártama en la segunda parte o contra el Torre del Mar. Esta semana está prohibido fallar, no podemos dejar escapar más puntos en casa para que nuestros rivales directos se distancien aún más.»
 
El míster destacó del partido y del rival: «El Torrox es un rival incómodo que defiende bien. Arriba tienen a un delantero que por banda es muy vertical y nos puede hacer daño si no estamos atentos a las ayudas. En el centro del campo tienen calidad y debemos tener cuidado a balón parado con sus jugadores de gran envergadura. Me sorprende que este equipo esté en los puestos de abajo.»
 
Para finalizar dijo: «Estamos preparados para volver a darles una alegría a nuestros aficionados con un buen partido y sumando los tres puntos en juego.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider