BORIS GAMBERO: «LOS DOS EQUIPOS VENIMOS DE HACER UN BUEN PARTIDO PERO SIN PREMIO»

por | 23 Oct, 2020 | Noticias

El entrenador blanquillo considera que el partido frente al FC Málaga City «será un partido muy complicado“, y al igual que su equipo, «ellos también hicieron un gran partido en la primera jornada y no merecieron la derrota”.

La CDAtléticodeMarbellaBalompié volverá a jugar un partido oficial en el Luis Teruel Aguilar. Será mañana sábado a las 19:30 horas, ante el FC Málaga City, cuando vuelva a rodar el balón en el campo marbellí en partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera Andaluza Subgrupo A. El entrenador blanquillo habló en la previa del #AtléticoMarbellaVsMálagaCity.

Sobre el equipo el equipo el entrenador blanquillo comentó: “El equipo está bien y con confianza para afrontar este primer partido en casa. Sabemos que a pesar de no tener el ritmo suficiente de pretemporada lo podemos hacer bien, ya lo demostramos en Las Lagunas y, por qué no, volverlo a hacer mañana en nuestro campo. Tenemos las bajas por lesión de Luca, Nadir y Eusebio, pero recuperamos a Zaki, Dani Haro y Dieguito, que no pudieron estar en la primera jornada.

A la hora de hablar sobre su rival, Málaga City, el técnico comentó: “Es un equipo completamente nuevo, no tienen nada que ver con el del Barrio Nuestra Señora los Remedios, que es el equipo al que sustituyen con respecto a la temporada pasada. La mayoría de sus jugadores son norteamericanos y la verdad que están bien dotados físicamente. Tienen el triángulo del medio campo con bastante técnica y juegan muy bien. Hicieron un gran partido en la jornada 1 y no merecieron la derrota”.

Sobre el duelo entre los dos equipos apuntó: “Venimos los dos equipos de hacer un buen partido pero sin premio. Será un partido complicado, donde lo tendremos que madurar y marcar el ritmo de juego y no ellos. Hay que tener cuidado, sobre todo, con sus dos jugadores de arriba, que son bastante rápidos, y sus centrocampistas, que tiene mucha calidad.

«Espero que mi equipo salga con la misma mentalidad con la que salió frente a Las Lagunas. Sólo así tendremos verdaderas posibilidades de ganar mañana nuestro primer partido» finalizó el míster en sus declaraciones previas al estreno del equipo en casa esta temporada.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider