BORIS GAMBERO: «HA SIDO UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE»

por | 2 Nov, 2020 | Noticias

El entrenador del CDAtléticodeMarbellaBalompié, Boris Gambero, hizo su valoración tras la primera victoria de la temporada por 5-1 de los blanquillos ante el CD Atlético Benamiel CF, en el Luis Teruel Aguilar. «Me voy satisfecho con la primera parte, pero no me gustó el equipo en la segunda. Ha sido una victoria muy importante.»

Boris Gambero se mostró contento con los primeros 45 minutos del equipo: «Hicimos una buena primera parte. Es cierto que nos cogieron en una falta de estrategia, tuvimos una falta de concentración en un saque lateral donde ellos hicieron una buena jugada, nos sorprendieron con el bloqueo y nos hicieron el 0-1. Sabíamos que eran peligrosos en las transiciones y pudieron hacer el 0-2, hubiera sido un mazazo para nosotros. Tuvimos por una vez fortuna y el balón dio en el palo. A partir de ahí y con la entrada de Dieguito por banda izquierda, tomamos el control del juego y por fortuna llegó el empate pronto. Hicimos el 2-1 y el 3-1 y debimos haber sentenciado el partido en la primera parte con varias ocasiones de gol, pero no lo cerramos.»

Al técnico blanquillo no le gustó la segunda parte: «No me gustó el equipo en la segunda parte, salimos sintiéndonos superiores con una ventaja de dos goles y perdimos la concentración. Ellos nos apretaron y tuvieron alguna ocasión para hacer el 3-2 con otro balón al palo tras falta lateral escorada. Con los cambios quisimos hacer un poco más de contención y salir a la contra buscando la velocidad de Dieguito y Ruiz, pudimos cerrar el partido y lograr los tres puntos.»

«Me voy satisfecho, ha sido una victoria muy importante porque nos ayuda para ganar confianza y para no alejarnos de la cabeza de la clasificación», concluyó Boris Gambero.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider