Boris Gambero: «Ha sido un partido disputado con mucha igualdad»

por | 2 Sep, 2019 | Noticias

 

El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante el C.D.Almargen U.D. en la que el equipo consiguió sumar un punto en la primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras el partido, Boris Gambero comentó : «ha sido el partido que esperábamos, un partido disputado y con mucha igualdad. Todos los estrenos son difíciles y más fuera de casa. Íbamos muy mermados con muchas ausencias que veníamos utilizando durante la pretemporada y para este encuentro traíamos muchos jugadores con condición de ataque y el equipo estaba un poco desequilibrado y eso se ha notado, sobre todo por el lateral izquierdo por donde nos han desbordado.»
 
El míster blanquillo siguió dando su visión del partido: «tuvimos que hacer varios cambio en el primer tiempo para controlar ese desequilibrio y darle aire al partido con la entrada de Germán, Corral y Dieguito, pero en una jugada desafortunada, en una falta muy lejana, la meten por la escuadra y nos vamos al descanso con el 1-0. No era lo que queríamos, pero el equipo salió bien en la segunda parte en busca del partido, conseguimos el empate y empujamos en busca del triunfo que creo merecimos, pero al final no se consiguió y tenemos que darlo como positivo».
 
Para finalizar dijo:«esta semana esperamos recuperar a jugadores importantes que creo nos darán un poco más de ese equilibrio que necesita el equipo para controlar un partido».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider