Boris Gambero: «Estamos motivados y preparados para esta segunda vuelta»

por | 18 Ene, 2020 | Noticias

 

Tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, el entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el partido que su equipo disputa en la tarde de hoy sábado en el Luis Teruel a partir de las 16:45 horas ante el C.D.Almargen U.D., correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El técnico blanquillo comenzó hablando de su equipo «estamos motivados y preparados para esta segunda vuelta». Así lo estima el míster, que ha apuntado que «la ilusión y la motivación superan a cualquier dificultad», por lo que espera «la mejor respuesta» de sus futbolistas esta tarde en el Luis Teruel.
 
Ha recordado Gambero el choque de la primera vuelta en Almargen, «era el primer partido de ellos en la categoría, ante su gente y querían empezar con una victoria». No obstante, el técnico avisa de que «nunca hay dos partidos iguales» y cree que el choque de hoy «no tendrá nada que ver con aquel. Hemos cambiado nuestra forma de jugar, estamos en una línea de crecimiento absoluto y sobre todo creemos mucho en lo que hacemos», añadía.
 
A la hora de analizar el buen momento del equipo marbellí, Boris Gambero declaraba que «es bonito soñar y debemos hacerlo, pero estando instalados en el presente y en el partido inmediato: lo que hemos hecho hasta ahora sirve para reforzarnos, pero nada más».
 
«Hay que afrontarlo como un partido de máxima exigencia, porque va a ser así», finalizaba el entrenador blanquillo, que instaba a sus futbolistas a ser «valientes y atrevidos, sin miedo a nadie, pero muy respetuosos, porque cualquiera te puede pintar la cara y por eso la Primera Andaluza es una carrera de fondo tan complicada».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider