Boris Gambero: «El Torcal es un equipo bastante completo»

por | 28 Sep, 2019 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella ha valorado el reto al que el conjunto blanquillo se enfrentará en esta quinta jornada liguera ante la U.D.Torcal C.F.
 
Boris Gambero comenzó hablando de cómo está el equipo y cómo lo ve para esta nueva jornada en casa: «Las sensaciones de la semana de entrenamientos ha sido muy buena. Veo al equipo fuerte y con ganas. Vamos con pies de plomo, esto acaba de empezar y debemos ir pasito a pasito. Queremos volver a ganar en casa y seguir con la buena racha.»
 
Sobre los últimos fichajes que han completado la plantilla, dijo: «Tenemos 21 jugadores disponibles por lo que tengo que hacer tres descartes. Ya se han tramitado las fichas que nos quedaban y tenemos a todos los jugadores disponibles para este domingo y eso ya se huele en los entrenamientos, se están jugando un puesto y no pueden bajar la guardia los que han jugado más minutos. Notan que hay más competencia y eso es positivo para el equipo.»
 
El preparador blanquillo destacó del rival que: «Es un conjunto incómodo al que enfrentarse. Los conocemos de la temporada pasada pero tengo mis inquietudes por el cambio de técnico. De medio campo hacia arriba tiene muy buen equipo con jugadores muy rápidos por banda como Moi y Bermu. En el centro del campo tienen jugadores de calidad como Huguito. Son un equipo bastante completo en el que quizás tengan en su defensa el punto más débil, pero se han reforzado con un central veterano y han mejorado en esa parcela.»
 
Para finalizar dijo:«Será un partido disputado, están con siete puntos muy cerca de nosotros. Tenemos que hacer un partido serio, intentar adueñarnos de la posesión del balón y a raíz de ahí buscar la forma de hacer daño al rival.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider