Boris Gambero: «El Mijas Las Lagunas es un equipo de los llamados a estar en la lucha por los cuatros primeros.»

por | 19 Oct, 2019 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizó el duelo al que el conjunto blanquillo se debe enfrentar hoy sábado en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 16:30 horas ante el C.P.Mijas Las Lagunas, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de las dos derrotas consecutivas que ha encajado el equipo: «No esperábamos las dos derrotas consecutivas, sobre toda la de casa, pero esto es fútbol y ésto es así, son rachas y tenemos que cambiarla rápidamente. Tenemos un partido vital para quitarnos esas malas sensaciones y no podemos desaprovechar esta oportunidad. El equipo sabe de la situación y está con muchas ganas de afrontar el choque y llevarnos los tres puntos para meternos de lleno en la pelea por los puestos altos. No podemos aflojar con otra derrota más, pero bueno, veremos a ver que pasa cuando empiece a rodar el balón.»
 
El preparador blanquillo comentó sobre el rival: «El partido va a se muy difícil, es un equipo agresivo y completo, con dos jugadores muy rápidos por banda. Tienen experiencia y calidad en el centro del campo, es un equipo de los llamadas a estar en la lucha por los cuatro primeros. Será un partido muy disputado donde esperemos tener la serenidad suficiente y concentración que requiere el partido.»
 
Para finalizar dijo:«Nunca se sabe, es cierto que jugar de local te da cierta ventaja, pero al final esto es fútbol y hay que jugar once contra once durante noventa minutos y hay que ir a por todas. Hemos estado un poco desanimados con la última derrota en casa, pero bueno, tocaba levantarse y lo hemos hecho, hemos entrenado a tope durante la semana con aires nuevos y el equipo está con confianza para sacar un gran resultado y estoy seguro de ello.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider