BORIS GAMBERO: «EL EQUIPO ESTÁ CONCIENCIADO DE QUE SERÁ UNA BATALLA BASTANTE DURA»

por | 6 Nov, 2020 | Noticias

El CDAtléticodeMarbellaBalompié viajará hasta Rincón de la Victoria en lo que será su segunda salida como visitante de la temporada. Será mañana sábado a las 17:30 horas, ante el CD Benagalbón, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza Subgrupo A. El entrenador blanquillo habló en la previa del #CDBenagalbónvsAtléticoMarbella.

Sobre la situación del equipo tras lograr la primera victoria de la temporada comentó: «La victoria ante el Benamiel fue muy importante, pero al empatar en casa ante el Málaga City, nos obliga a ganar en Benagalbón para seguir cerca de la cabeza que es lo que queremos. Es cierto que tenemos bajas importantes, sobre todo en la medular, con Carlos y Sergio, pero confío en la plantilla y en los jugadores que tenemos y estoy seguro que haremos un buen partido en Benagalbón. El equipo está con ganas y quiere seguir creciendo.»

Boris Gambero tiene clara la forma de jugar para traerse la victoria: «Aunque el campo no sea de las dimensiones que mejor nos viene, nos tendremos que adaptar y hacer un partido serio y práctico. Debemos ser contundentes en las dos áreas, creo que será la clave para llevarse los tres puntos».

Sobre su rival, el Benagalbón, el técnico comentó:«Han cambiado su idea de juego con respecto a la temporada pasada. Tienen futbolistas jóvenes que han llegado nuevos. Han perdido sus tres partidos por la mínima pero están compitiendo bastante bien. Tienen gente rápida arriba y jugadores de gran nivel y seguro que será un partido complicado.»

«Ganar fuera de casa es muy difícil, incluso en casa todos los partidos son complicados. Confiados no vamos, vamos con mucho respeto. Sabemos que será un partido muy difícil. El equipo está concienciado de que será una batalla bastante dura.» concluyó el técnico blanquillo.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider