Boris Gambero: «A raíz del gol el partido pudo haber acabado en goleada.»

por | 23 Sep, 2019 | Noticias

 

El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante la U.D.Algarrobo en la que el equipo consiguió sumar su tercera victoria consecutiva.
 
Tras el partido, Boris Gambero profundizó en el análisis del encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que el Algarrobo es un equipo aguerrido que compite muy bien. Nos sorprendió su presión tan alta e intensa que nos dificultó el juego que queríamos practicar. Los primeros 25 minutos estuvimos algo imprecisos en la salida de balón, gracias también al buen hacer del rival. A partir del minuto 30 saltamos una línea y estábamos más cómodos, tuvimos dos buenas ocasiones de gol y dos posibles penaltis no pitados a Dieguito y Mariano para habernos ido con ventaja al descanso, pero no fue así.»
 
El míster blanquillo siguió dando su visión del partido: «En la segunda parte ellos propusieron un juego más directo con el cambio que hicieron y los primeros 15 minutos también estábamos un poco trabados, no terminábamos de conectar bien en la salida de balón. Pero a partir de minuto 20 ellos bajaron un poco físicamente y nosotros con los cambios le dimos más dinámica al equipo y empezamos a tocar mejor desde atrás. Empezábamos a romper líneas y a raíz del gol el partido pudo haber terminado en goleada, pero los palos y el poco acierto que tuvimos evitaron un resultado más cómodo.»
 
Para finalizar dijo:«Me voy contento por una semana más sumar de a tres, conseguir la tercera victoria consecutiva, seguir invictos en el campeonato y mantener la portería a cero. Todavía nos falta encajar piezas en el equipo. Contento, pero hay que seguir trabajando.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider