Benamiel, primera de las tres exigentes salidas consecutivas (Dom.12:15h)

por | 27 Feb, 2020 | Noticias

 
PREVIA | JORNADA 24 | ATL.BENAMIEL – ATLÉTICO MARBELLA | DOMINGO 1/3; 12:15H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este domingo 1 de marzo el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel (Benalmádena) para medirse al Atlético Benamiel C.F. a partir de las 12:15 horas, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Primera de las tres exigentes salidas de forma consecutiva la que deberá afrontar el Atlético Marbella este domingo a partir de las 12:15 horas en el campo de El Tomillar ante el Atlético Benamiel, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Javier Villena Cortés del comité de árbitros. Los blanquillos son quintos con 39 puntos en su casillero, mientras que los de Arroyo de la Miel son décimos con 29.
 
Los de Boris Gambero llegan a la cita tras la importante victoria (2-1) conseguida la pasada jornada en casa frente al C.D.Mijas. Triunfo que ha hecho recortar tres puntos, de la desventaja de cinco, que los blanquillos tenían con respecto a la cuarta plaza que tiene en su haber el conjunto mijeño. Ahora los marbellís se encuentran a dos puntos de la última plaza que daría opción jugar los play offs de ascenso al final de la temporada.
 
En frente estará un Atlético Benamiel que ha sumado cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego. Los de Arroyo de la Miel llegan a este encuentro tras empatar (3-3) en la última jornada disputada en casa del Athletic Fuengirola, en partido adelantado al pasado miércoles 19 de febrero. Como local han sumado cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. La última victoria en casa la consiguieron en la jornada 20 cuando vencieron 3-1 al Almogía Atletic.
 
Será la cuarta ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de El Tomillar para enfrentarse al Atlético Benamiel, siendo el balance favorable a los de casa con dos victorias y una para los blanquillos, conseguida en la pasada temporada 2018/19 cuando vencieron por 0-1.
 
En el encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero disputado en el Luis Teruel Aguilar, los de Boris Gambero cayeron derrotados por primera vez en casa en esta temporada por 1-3. Diego Rubio logró el tanto blanquillo que supuso el empate a un gol, pero el Benamiel acabó llevándose los tres primeros puntos del feudo marbellí.
 
El Atlético Marbella buscará un nuevo triunfo para seguir recortando puntos al cuarto clasificado. Delante estará un Benamiel con ganas de volver a brindarle una victoria a su afición. Sólo cabe una opción, ¡¡GANAR!!
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider