ÁNGEL RUIZ DA LA VICTORIA ANTE EL TORCAL

por | 25 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella vence a la UD Torcal (1-2) con un doblete de Ángel Ruiz.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié venció en la tarde noche de ayer, en el Ciudad de Antequera, a la UD Torcal por 1-2 en partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la segunda fase de liga en Primera Andaluza Málaga. Dos goles de Ángel Ruiz, uno en cada parte, dieron el triunfo a los de Boris Gambero.

Partido entre semana el que afrontaba el Atlético Marbella que se desplazaba hasta Antequera con nada ya en juego salvo sumar una nueva victoria y tres puntos más en el casillero de la clasificación.

El encuentro comenzó con poco ritmo y no fue hasta el minuto 22 cuando se produjo el primer acercamiento con cierto peligro al área rival. Fue Fabio quién, tras meses ausente de las convocatorias blanquillas por una lesión en el tobillo, disparó dentro del área sin problemas para el meta local.

En la segunda llegada blanquilla, de celestes en esta ocasión, iba a llegar el primer gol del partido. Dani Haro metía un balón en largo para Ángel Ruiz que dentro del área evitaba la salida del portero rival y lo batía con un disparo raso y escorado (0-1; min.26).

Se acercaba el final de los primeros 45 minutos de la primera mitad y un error en defensa propició la primera acción local con cierto peligro en las botas de Moi que mandó su disparo fuera.

Tras el paso por vestuarios los marbellís no fueron los mismos y perdieron el control del juego, aunque a los cinco minutos de la reanudación tuvieron la opción de poner el 0-2 en el marcador al cabecear Fabio al poste un centro de Luca por banda.

En la siguiente acción empató la UD Torcal. Huguito, dentro del área, sacó un disparo duro y cruzado para poner las tablas en el marcador a los 51 minutos de juego (1-1).

Seguían dominado los locales que pasada la hora de juego estrellaron un balón en el larguero de la portería de Nono tras una falta directa botada por Moi.

Lo intentaban en ataque tímidamente los de Boris Gambero con dos ocasiones a través de Ángel Ruiz y Luca pero sin acierto entre los tres palos.

Se llegaba al minuto 75 de partido y apareció la calidad de Ángel Ruiz dentro del área para definir magistralmente con un disparo seco al segundo palo. Era el 1-2.

El propio Ángel Ruiz iba a tener en su botas sentenciar el partido pero su remate tras centro de Eusebio por banda izquierda lo desvió el portero a saque de esquina.

Ya en el tiempo de descuento el Torcal tuvo el empate, pero primero el larguero y después Nono, evitaron que la igualada acabara subiendo al marcador final.

El Atlético Marbella sumó una nueva victoria en esta recta final de temporada y este próximo domingo disputará en Villanueva del Rosario (19:00 horas) la última jornada de liga.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial UD Torcal CF: Miguel Ángel, Joselillo, Samuel, Huguito, Moi, Curro, Javi Medina, Alejandro, Agudo, Martín y Isaac.

Suplentes: Manegue, Carmona, Aitor y Carlos.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Luca, Fran, Eusebio, Yuliano, Josemi, Ángel Ruiz, Paulo, Dani Haro, Fabio y Alberto Montaño.

Suplentes: David Castro.

 

Árbitro: José Miguel Mateo Mengíbar, asistido en las bandas por José Cristóbal Jiménez Díaz y Pablo Márquez Postigo, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Samuel (29′) y Moi (83′) y a los visitantes: Alberto Montaño (61′) y Josemi (62′).

Goles: 0-1 Ángel Ruiz (26′), 1-1 Huguito (51′) y 1-2 Ángel Ruiz (75′)

Estadio: Ciudad de Antequera (Antequera).

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda