Agónico empate en el descuento (2-2)

por | 23 Feb, 2019 | Noticias

El C.D.Atlético Marbella Balompié logró un empate (2-2) en el Luis Teruel Aguilar ante el Atlético Estación, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Se presumía partidazo, uno de los más atractivos de la categoría, y no defraudó. Quinto y tercer clasificado medían sus fuerzas en un choque que tuvo casi todo lo que se le puede pedir a un encuentro de fútbol. Faltó algo más de juego por parte de ambos equipos, pero era mucho lo que se jugaban y prevalecía la tensión dentro y fuera del campo, que un juego bonito.
 
No estuvo bien el equipo de Boris Gambero en la primera mitad. Fue poca la claridad en ataque y muchas las facilidades en defensa ante uno de los mejores equipos y que cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría. Ya avisó Cristian a los 17 minutos de lo que es capaz de hacer dentro del área cuando no se le tiene atado en corto, pero en esta primera ocasión David Castro le taponó el disparo para evitar el primer susto de la tarde.
 
En la siguiente llegada no perdonaron los visitantes y en una pérdida de balón blanquillo, el esférico llegó a Montero que armó rápido su pierna dentro del área para asestar un disparo inapelable a la base del poste derecho de David Castro. Fue el 0-1 a los 19 minutos.
 
El gol produjo una tímida reacción en los blanquillos que lo intentaron con sus dos primeros acercamientos a la portería rival. Primero Borja desde la frontal del área, con un disparo que se marchó desviado a los 24 minutos y más tarde Mariano, en el 36, tras un centro de Saka desde línea de fondo que el delantero Argentino no pudo definir en el área pequeña, fueron las acciones con más intención.
 
En el minuto 41, tras una fea acción del jugador visitante Montiel sobre Ángel, fue expulsado con roja directa y por consiguiente su equipo quedó con un jugador menos para el resto del partido. Con diez sobre el campo y al filo del descanso, el Estación anotó el 0-2 con un disparo ajustado dentro del área de su pichichi Cristian.
 
En el descuento de la primera mitad, David Castro evitó el tercero al desviar a saque de esquina una anticipación de Saka sobre Alex Pinto y en la última acción Zaki, pudo recortar distancias con un disparo muy forzado al lateral de la red.
 
Tras el paso por vestuarios la cosa cambió. Con un jugador más los de Boris Gambero tuvieron el control del esférico. La entrada de Asencio y Dieguito desde el inicio, dio algo más de mordiente al equipo en ataque aunque sin crear demasiado peligro ante un rival bien plantado en su campo.
 
Precisamente fueron Asencio y Dieguito quienes disfrutaron, a la media hora de juego de esta segunda mitad, de una inmejorable doble ocasión para haber logrado el primer gol. Pero el portero visitante evitó con sendas buenas intervenciones que los blanquillos recortaran antes distancias en el resultado.
 
No fue hasta los últimos minutos cuando Mariano, tras gran jugada individual de Asencio por banda izquierda, cabeceó el centro al palo largo para recortar distancias y poner la emoción en el marcador hasta el final (1-2; min.88).
 
En un saque de banda de Aitor al área, cuando el partido ya agonizaba, el balón cayó a Zaki que se sacó un disparo a la escuadra para dar un agónico empate a dos goles y rescatar un punto que permite al equipo mantener la imbatibilidad en casa una jornada más.
 
La próxima jornada el Atlético Marbella jugará cerca de casa, ante el Cala de Mijas, será el domingo a partir de las 16:00 horas.
 

 
 
 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider