A SEGUIR CON LA RACHA POSITIVA EN ALMARGEN

por | 8 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella, con la permanencia asegurada, juega mañana miércoles (20:30h) en Almargen su último partido aplazado.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita mañana miércoles (20:30 horas) al CDAlmargenUD en el Francisco Barquero, en partido aplazado en su día por Covid correspondiente a la segunda jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos, con la permanencia ya asegurada, tratarán de continuar con su racha positiva de resultados.

El Atlético Marbella afronta el partido con la tranquilidad de haber logrado el pasado sábado con la victoria ante el Almogía (4-0), la permanencia matemática en la categoría. Los de Boris Gambero, con nada ya en juego, salvo quedar lo más alto posible en la clasificación de esta segunda fase del campeonato, buscarán seguir con la buena dinámica de resultados obtenidos en las últimas seis jornadas, donde han conseguido cinco victorias y un empate.

El CD Almargen UD llega al encuentro en la quinta posición en la tabla con 35 puntos y con la obligación de sumar los tres puntos en juego para no entrar en la zona de descenso. Los de Almargen consiguieron una importante victoria la pasada jornada en su enfrentamiento en el campo del Atlético Benamiel al imponerse por 0-2. Este partido será una auténtica final para los locales ya que la próxima jornadas tendrán que descansar y sólo quedarán dos partidos por disputar para cerrar la temporada.

En el encuentro disputado en el Luis Teruel Aguilar hace tres jornadas correspondiente al partido de la segunda vuelta, Atlético Marbella y Almargen se repartieron los puntos al empatar a dos goles.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Pedro Domínguez Aguilera del comité de árbitros de la federación malagueña.

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda