A seguir con la dinámica positiva ante un siempre difícil Athletic Fuengirola (Sáb.18:00h)

por | 13 Sep, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita al Athletic Club Fuengirola en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza. Tras el empate ante Almargen y la victoria frente al Malaka, los de Boris Gambero buscarán seguir con la dinámica positiva en esta nueva jornada a domicilio.
 
Segunda salida de la temporada la que afrontan los blanquillos en el campo Municipal Elola de Fuengirola. Un vibrante Athletic Fuengirola – Atlético Marbella, correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza, tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado Francisco Manuel Ríos Delgado del comité de árbitros.
 
El equipo viaja hasta la vecina localidad de Fuengirola tras haber sumado un empate y una victoria en sus dos primeros compromisos ligueros. Los de Boris Gambero llegan a este encuentro tras vencer en casa a un complicado Malaka, conjunto recién descendido de la División de Honor, por dos goles a cero. El del sábado será el segundo compromiso de la temporada como visitante tras el empate (1-1) en el estreno de la competición.
 
Enfrente estará un Athletic Fuengirola que ha sumado los mismos puntos, cuatro, que el conjunto marbellí en estas dos primeras jornadas. Los de la Villa Blanca, tras la goleada (2-5) a domicilio frente al Malaka en su debut, sólo pudieron conseguir un punto en su estreno en casa, al empatar (0-0) ante un recién ascendido, la U.D.Algarrobo.
 
Ambas escuadras se han enfrentado en cuatro ocasiones en el campo Municipal Elola de Fuengirola, siendo el bagaje a favor de los de casa con tres victorias y un empate, lo que demuestra la dificultad del choque para los jugadores blanquillos que no conocen lo que es sumar los tres puntos del feudo fuengiroleño.
 
El Atlético Marbella buscará conseguir la primera victoria como visitante en la presente temporada. Delante tendrá un equipo nada fácil de batir que querrá brindar a su afición el primer triunfo como local. ¡Partidazo!
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider