A POR TRES NUEVOS PUNTOS HOY ANTE EL SIERRA DE YEGUAS

por | 19 May, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella recibe hoy miércoles (20:00h), en partido aplazado, al CD Sierra de Yeguas en busca de tres nuevos puntos.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe hoy miércoles (20:00 horas) al CD Sierra de Yeguas en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos disputan hoy el primero de los dos encuentros que tienen aplazados y buscarán sumar tres nuevos puntos en casa que les aleje de los puestos de descenso de categoría.

Jornada aplazada en su día por positivos en el equipo rival del Sierra Yeguas, la que se jugará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el Luis Teruel Aguilar. Los de Boris Gambero, tras su triunfo el pasado domingo en casa ante la UD Villanueva del Rosario, quieren volver a sumar los tres puntos en juego para poner tierra de por medio con los puestos de peligro.

Será la primera ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten y se da la peculiaridad de que el próximo domingo, volverán a verse las caras, en esta ocasión en tierras de la comarca de Antequera, en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de esta segunda fase del campeonato.

El CD Sierra de Yeguas llega al partido tras caer la pasada jornada por 3-1 en el campo del CP Mijas Las Lagunas. El conjunto serrano ocupa la cuarta plaza en la clasificación con los mismos puntos (34) que los marbellís, pero con peor coeficiente con respecto a los blanquillos al tener dos partidos más disputados. Los de Sierra de Yeguas han logrado una victoria en esta segunda fase de liga, al derrotar a domicilio al Athletic Fuengirola por 2-3.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Juan Casrlos González Arjona del comité de árbitros de la federación malagueña.

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda