A POR LA PRIMERA VICTORIA DE LA SEGUNDA FASE EN ALMARGEN

por | 14 Abr, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella, a por la primera victoria de la segunda fase del campeonato en Almargen.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este sábado (17:30 horas) al CDAlmargenUD en el Francisco Barquero, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos buscarán los tres primeros puntos en esta segunda fase del campeonato para sellar cuanto antes la permanencia en la categoría.

El Atlético Marbella afronta su primer partido de la segunda fase de liga en Primera Andaluza tras el aplazamiento de su encuentro de la primera jornada ante el CD Sierra de Yeguas. Los de Boris Gambero visitan al CD Almargen en esta segunda jornada con el firme objetivo de sumar algo positivo que permita al equipo seguir liderando la clasificación en busca de evitar el descenso de categoría.

No lo pondrá fácil el CD Almargen que llega al encuentro en la tercera posición en la tabla tras empatar (1-1) en la primera jornada en su desplazamiento al campo del CP Mijas Las Lagunas. Los de Almargen recibirán al Atlético Marbella con una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota. Al empate conseguido en la pasada jornada, hay que sumarle los tres encuentros saldados con victoria para cerrar la primera fase de competición y en la que el conjunto almargeño ocupó la sexta plaza de su grupo. Como local obtuvo cuatro victorias, tres empates y otras tantas derrotas.

En el único enfrentamiento entre CD Almargen y Atlético Marbella disputado la pasada temporada en el Francisco Barquero, el partido finalizó con reparto de puntos (1-1) al empatar Zaki el tanto inicial del conjunto local.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Pedro Domínguez Aguilera del comité de árbitros de la federación malagueña.

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

Slider