A GANAR EN ALGARROBO Y ESPERAR UN RESULTADO FAVORABLE

por | 31 Mar, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella deberá ganar en el campo de la UD Algarrobo y esperar un resultado favorable para jugar por el ascenso.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este domingo (18:00 horas) a la UDAlgarrobo en el campo Municipal La Vega, en partido correspondiente a la decimoctava jornada y última de la primera fase de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos deberán conseguir una victoria y esperar un resultado favorable en otros partidos para poder jugar por el ascenso de categoría en la segunda fase del campeonato.

Última jornada de la primera fase de liga la que disputarán los de Boris Gambero este domingo a las 18:00 horas en el campo de la UD Algarrobo. Los blanquillos perdieron en casa ante el CD Mijas la opción de depender de ellos mismos en esta última jornada tras caer por 1-2. Ahora, para poder optar por una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría en la segunda fase del campeonato, deberán lograr sumar los tres puntos en juego y esperar a que Torrox, Malaka y Las Lagunas, no ganen sus respectivos encuentros ante Benamiel, Mijas y Málaga City.

Todo lo que sea no ganar, obligará a los blanquillos a jugar 14 partidos en la fase de permanencia en la categoría de Primera Andaluza frente a los 7 últimos equipos del grupo B.

Boris Gambero contará con la baja segura por sanción de Yuliano, mientras que deberá esperar hasta el mismo día del partido para saber si podrá contar con algunos de los jugadores que se están recuperando de sus molestias físicas.

 

Por su parte, la UDAlgarrobo llega al partido con la intención de sumar los tres puntos en juego y empatar a 24 con los marbellís en la clasificación para comenzar la segunda fase del campeonato lo más lejos posible de los puestos de descenso de categoría. Como local, de sus 8 encuentros disputados, han logrado 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En su último partido en casa superó con un claro marcador de 3-0 al CD Mijas.

Con sólo tres puntos de distancia, un triunfo algarrobeño por más de dos goles de diferencia, permitiría a los de la comarca de la Axarquía auparse por encima de los marbellís en la tabla, al haber caído derrotado en el choque de la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar por 2-0.

En el único enfrentamiento entre UD Algarrobo y Atlético Marbella disputado en el campo Municipal La Vega la pasada temporada, los marbellís lograron un solvente triunfo a domicilio por 0-4.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Adrián Román Navas del comité de árbitros de la federación malagueña.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider