A EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

por | 1 Ene, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella busca este domingo (18:30h) empezar el año con una victoria en casa en el partido aplazado frente al Athletic Fuengirola.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe mañana domingo (18:30 horas) al AthleticFuengirola en el Luis Teruel Aguilar, en partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Gr.A). Los blanquillos buscarán empezar el 2021 con una victoria que los deje en la cuarta plaza de la clasificación.

El Atlético Marbella afronta mañana domingo en casa el primer envite del 2021, en el que el equipo espera empezar con buen pie el nuevo año. Los blanquillos disputarán el partido que tenían aplazado correspondiente a la jornada 7 por el positivo en Covid-19 de Boris Gambero que se debió disputar a finales del mes de noviembre y que por protocolo sanitario, la plantilla debió permanecer aislada durante dos semanas.

Importante y complicado encuentro el que tendrán los marbellís en este inicio de año, en el que una victoria los auparía a la cuarta plaza de la clasificación y los dejaría a tan sólo tres puntos del líder del grupo A de esta Primera Andaluza Málaga. Para ello, el entrenador blanquillo Boris Gambero recuperará a jugadores lesionados y sancionados para intentar buscar los tres primeros puntos del 2021.

 

El Athletic Fuengirola a no perder el tren de los primeros puestos.

 

El Athletic Club Fuengirola, novenos en la clasificación y a cuatro puntos de los marbellís, afronta el encuentro con la necesidad de una victoria que los mantenga en la lucha por los cuatro primeros puestos de la tabla que dan derecho a jugar por el ascenso. Los de la Villa Blanca no han iniciado todo lo bien que esperaban esta temporada y como visitantes tan sólo han logrado dos puntos en sendos empates. En su último partido del 2020 ante el Malaka CF, cayeron derrotados por 3-0.

El Luis Teruel Aguilar es un campo que a los Fuengiroleños se les da especialmente bien y en el que tan sólo han caído derrotados una vez en las cinco ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado. En el último enfrentamiento disputado la temporada pasada, los visitantes lograron una contundente goleada por 0-4.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. José Cristóbal Jiménez Díaz del comité de árbitros de la federación malagueña.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider