A CORTAR LA MALA RACHA ANTE EL BENAMIEL

por | 14 Ene, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella espera cortar este domingo (17:00h) su mala racha en su visita al campo del Atlético Benamiel.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este domingo (17:00 horas) al AtléticoBenamielCF en el campo de fútbol «El Tomillar» de Arroyo de la Miel (Benalmádena), en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos buscarán una victoria que se les está resistiendo en las tres últimas jornadas disputadas.

El Atlético Marbella afronta este domingo en el campo de «El Tomillar» un partido clave en sus aspiraciones en esta temporada. Los blanquillos suman tres jornadas consecutivas sin lograr sumar una victoria que los hubiera metido de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos de la clasificación. Ahora, tras sólo conseguir un punto de nueve posibles, los marbellís han caído hasta la octava plaza del grupo con 13 puntos, solo por delante en la clasificación de Benagalbón (8 puntos) y su rival de esta jornada, el Atlético Benamiel (10 puntos).

Los de Boris Gambero deben cortar esta mala racha, a ser posible este domingo, para seguir teniendo opciones claras de pelear hasta el final por el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que luchar por el ascenso de categoría. De no lograr sumar algo positivo esta jornada, lamentablemente los blanquillos darán un paso atrás en sus aspiraciones y deberán concienciarse en salir primero de los puestos que dan lugar a la salvación de la categoría.

 

El Atlético Benamiel busca igualar a puntos en la clasificación con los blanquillos.

 

Por su parte, el AtléticoBenamielCF, que ocupa la penúltima plaza del grupo a tres puntos de los marbellís, afrontan el encuentro como una final para no verse descolgados en la parte baja de la clasificación y seguir teniendo opciones de soñar por meterse en la lucha por los cuatro primeros puestos. Los de Arroyo de la Miel encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria, siendo su último triunfo, precisamente en su feudo, frente al CDMijas (3-2) en la jornada 7. Como local son el segundo conjunto más goleador (14 goles) del grupo con 14 goles a favor, aunque contrarrestan ese buen dato siendo el equipo más goleado en casa (14 goles).

Este domingo será la quinta ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en el campo de «El Tomillar» donde hasta el momento se han repartido victorias y derrotas, dos para cada conjunto. En el partido de la pasada temporada los blanquillos se impusieron a domicilio por 2-4. En el encuentro de esta campaña celebrado en la primera vuelta en el Luis Teruel, los marbellís remontaron el gol inicial de los visitantes para acabar goleando con un contundente marcador de 5-1 con goles de Caballero, Borja, Asencio y Dieguito en dos ocasiones.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Francisco Manuel Ríos Delgado del comité de árbitros de la federación malagueña.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider