Victoria de oficio en Malaka (0-2)

por | 27 Ene, 2020 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié ha vencido a domicilio por 0-2 a la A.D.Malaka C.F. en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos, hoy de amarillo, han conseguido una nueva victoria, cuarta consecutiva, en un campo complicado donde nunca antes habían logrado sacar ni tan siguiera un punto. Sergio Caballero y Ángel Ruiz, fueron los autores de los tantos que dieron los tres primeros puntos a domicilio del 2020.
 
El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de Boris Gambero con el primer tanto a favor a los 4 minutos de juego. Fue Sergio Caballero quién, con un disparo colocado desde el borde del área al palo largo del portero, puso por delante a los suyos (0-1).
 
Los marbellís siguieron buscando un segundo gol para afrontar con mas tranquilidad el resto del choque. Fue el propio Sergio Caballero, a los 19 minutos, el que volvió a gozar de una gran ocasión dentro del área para haber logrado un nuevo gol, pero picó en exceso el balón a la salida del portero y el esférico acabó marchándose por poco por encima del larguero.
 
Los locales mantuvieron sus opciones de conseguir el empate durante gran parte del encuentro y a los 23 minutos a punto estuvieron de hacerlo con una doble ocasión, que Nono bajo palos, se encargó de abortar con sendas paradas de mérito.
 
Llegaban los mejores minutos del Malaka que superaban en juego a los visitantes y buscaban con intención la portería rival, pero Nono de nuevo intervino para seguir otorgando a los suyos de la ventaja en el resultado.
 
Boris Gambero empezó a mover el banquillo para buscar contrarrestar las ofensivas malacitanas y pareció dar sus frutos. Entraron Yuliano y Dani Haro por Ángel Román y Shoma para dar más control al juego marbellí al tramo final del primer acto.
 
En los minutos finales el Atlético Marbella recuperó el terreno perdido y volvió a poner en serio peligro la portería rival con dos ocasiones muy claras de gol. Primero Yuliano estrelló el balón en el larguero con un disparo lejano y posteriormente Carlos Millán, dentro del área, a punto estuvo de finalizar un buen pase en profundidad de Sergio Caballero, pero su remate forzado se marchó fuera rozando el palo.
 
Tras el descanso Boris Gambero dio entrada a Antonio en lugar de Corral y el sampedreño fue protagonista en la primera jugada de peligro del segundo acto. Robó un balón en ataque pero se precipitó dentro del área a la hora de intentar sorprender al portero, que acabó con el balón en sus manos (min.50).
 
Los locales tuvieron su opción más clara a los 73 minutos del segundo acto con un disparo de Kiko Avilés que se estrelló en el larguero.
 
Los marbellís se mostraron menos incisivos en ataque en estos segundos 45 minutos y no fue hasta el 80′ cuando lograron el gol de la sentencia en uno de sus pocos acercamientos al área del Malaka. Fue Ángel Ruiz por banda derecha quién sorprendió con un disparo por el primer palo para lograr el 0-2 que finiquitaba el encuentro y sellaba la victoria marbellí.
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider