El C.D.Atlético de Marbella Balompié superó al Europa Point F.C. por 4-1 en el segundo test de la pretemporada. Dos goles de Asencio y uno Aldu en la primera parte y uno de Mariano en la segunda, sirvieron para conseguir la primera victoria en esta pretemporada 2019/20.
 
El Atlético Marbella ha conseguido la primera victoria de la pretemporada. El equipo de Boris Gambero se ha impuesto por 4-1 al Europa Point F.C., en un buen partido de los marbellís que se ha disputado en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar.
 
Dos goles de Asencio y uno de Aldu, en la primera parte, y uno de Mariano, en la segunda, han sentenciado un partido que comenzó ganando el conjunto gibraltareño con un tanto a los dos minutos de juego.
 
En los primeros 45 minutos salieron de inicio, Funez, Dani Haro, Javi López, Fabio, Shouma, Ángel Osorio, Córdoba, Zaki, Asencio, Corral y Aldu. No comenzó bien el conjunto blanquillo y en un error en la salida de balón, propició que el conjunto de Gibraltar se adelantara en el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego (0-1).
 
Poco a poco los de Boris Gambero se iban asentando sobre el campo y empezaban a circular el balón. A los ocho minutos, Asencio en jugada personal, sacó un disparo ajustado al palo desde fuera del área que se coló en la portería rival para hacer el empate a un gol (1-1).
 
En la siguiente acción de ataque marbellí llegó el 2-1. De nuevo Asencio, esta vez por banda izquierda, recibió un balón escorado dentro del área y de primeras, lo colocó en la escuadra para poner por delante a los suyos cuando se cumplía el minuto 11 de partido.
 
Ángel Osorio filtró un buen balón a la espalda de la defensa rival e Aldu batió al meta gibraltareño en el uno contra uno para hace el 3-1. Así se llegó al descanso y con la llegada a vestuarios renovación casi completa para el Atlético Marbella en el segundo acto.
 
Con once jugadores diferentes sobre el verde, los blanquillos no le perdieron la cara al partido. En esta segunda mitad salieron, David Castro, Carlos Millán, Ángel “Cabra”, Miguel, Shouma (fue el único que repitió de la primera parte), Casquero, Germán, Ángel Ruiz, Sebastian, Jorge y Mariano.
 
El Atlético Marbella inició bien estos segundo 45 minutos y a los 10 de juego hizo el último gol del encuentro. Un centro por banda izquierda de Ángel Ruiz, lo remató de cabeza dentro del área Mariano para fijar el 4-1 definitivo en el marcador y dejar muy buenas sensaciones en este segundo partido de pretemporada.
 

Éste fue el primer once en la primera parte del partido ante el Europa Point F.C.

Comentarios

comentarios