El C.D.Atlético Marbella Balompié sumó un punto tras empatar 1-1 en casa del C.D.Torrox en partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El choque comenzó con ambos equipos tanteándose en el campo, realizando aproximaciones pero sin crear peligro. La primera ocasión clara fue para el Torox, que pudo haber logrado adelantarse en el marcador al filo de la media hora de juego en una buena jugada individual de Rubén por banda izquierda. Su centro desde la línea de fondo al punto de penalti lo remató Julián de cabeza, pero se encontró con una magnífica respuesta de David Castro enviando el balón por encima del larguero cuando los locales ya cantaban el gol (min.28),
 
El conjunto de Boris Gambero comenzó a aproximarse con más claridad a la portería contraria. Borja era quién más lo intentaba en cada balón que le llegaba aunque no tuvo fortuna en sus intentos por materializar alguna de sus ocasiones. Tras su primer disparo que acabó en gol y que fue anulado por el árbitro por una dudosa posición antirreglamentaria, su ocasión más clara en la primera mitad la tuvo en un centro de Dieguito que remató alto con la cabeza (min.35).
 
A los 39 minutos, de nuevo el Torrox gozó de una buena oportunidad para haber inaugurado el marcador. Isma recibió un pase en profundidad que lo dejó sólo dentro del área en un mano a mano con David Castro, que volvió a ganar la partida al atacante evitado que el esférico lo superara.
 
Cuando parecía que el encuentro llegaría sin goles a su descanso, Zaki ejecutó un saque de esquina para que Saka lo rematara con el pie desde el punto de penalti y lograra poner a los suyos con ventaja al término de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego (0-1; min.44).
 
Tras el paso por vestuarios comenzó fuerte el conjunto local buscando la portería de David Castro aunque sin mucha claridad. Fueron los blanquillos con un remate de cabeza de Diego Rubio en el segundo palo tras un saque de esquina, quienes pudieron haber puesto tierra de por medio en el marcador con el segundo tanto, pero el portero lo evitó a duras penas (min.55).
 
Los hombres de Boris Gambero seguían insistiendo en busca de un segundo gol que les diera la tranquilidad suficiente en el marcador y sólo la mala fortuna, o en este caso el meta local, privó a los marbellís de lograr ese tanto que hubiera dejado prácticamente sentenciado el partido. En el minuto 59, Saka tuvo un mano a mano, en el 64`, Borja disparó flojo dentro del área y se le anuló un nuevo gol y en el 67`, Asencio, mandó el balón al palo tras tocar ligeramente el portero.
 
Perdonó el Atlético Marbella y el Torrox aprovechó su primera ocasión clara en esta segunda mitad en el minuto 80 para hacer la igualada. El balón cayó en la frontal para la internada en el área de Rubén quién de tiro cruzado al segundo palo logró superar a David Castro y poner el 1-1 en el marcador.
 
El gol espoleó a los locales que buscaron en los minutos finales el tanto que les diera la remontada. Pudo llegar en el descuento en un disparo de Zoty que se envenenó tras tocar en Dieguito, pero David Castro despejó a saque de esquina.
 
Los blanquillos mantienen la buena racha de resultados, sexta jornada sin perder y son cuartos a tres puntos del primer puesto. El próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas, reciben al C.D.Mijas en el Luis Teruel Aguilar.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios