El C.D.Atlético de Marbella Balompié realizará este próximo miércoles 17 de julio, la última jornada de pruebas de captación de jugadores en edad sénior para la temporada 2019/2020.

Este miércoles 17 de julio a partir de las 21:00 horas, en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar del complejo deportivo Arroyo Primero, tendrá lugar una segunda y última jornada de captación de jugadores (sénior) para formar parte de la plantilla del C.D.Atlético de Marbella Balompié para la nueva temporada 2018/2019 que dará comienzo.

A la convocatoria pueden acudir todos los jugadores que deseen participar y se encuentren en el tramo de edad sénior (mayor 18 años). Las pruebas se desarrollarán entre las 21:00 y las 23:00 horas sobre el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar, aunque se ruega que todos los futbolistas interesados, asistan con media hora (20:30h) de antelación en base al horario previsto (21:00h.).

Para participar en estas jornadas de captación, los jugadores interesados deberán presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva y con botas de fútbol. Para cualquier información, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a info@atleticodemarbella.com y/o a través de Redes Sociales del Club (Facebook, Twitter y/o Instagram).

Los jugadores, a los que el nuevo entrenador Boris Gambero de el visto bueno, empezarán la pretemporada el próximo lunes 22 de julio con el resto de la plantilla.

Comentarios

comentarios