El C.D.Atlético Marbella Balompié ha caído derrotado en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas por 2-1 frente C.P.Mijas-Las Lagunas, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El conjunto blanquillo, de negro en esta ocasión, arrancó apretando con intensidad a la escuadra local. A los 12 minutos Zaki tuvo una doble ocasión dentro del área para haber inaugurado el marcador, pero el portero rival evitó en ambos remates que el balón llegara a la red.
 
El primer disparo entre palos del Mijas-Las Lagunas a punto estuvo de sorprender a David Castro. El portero mabellí se confió demasiado del tiro lejano de los locales que acabó golpeando en el poste (min.17).
 
El Atlético Marbella volvía a estar cerca de anotar, primero con un disparo de Borja que se fue desviado (min.21) y a continuación en una buena acción de Asencio por banda izquierda que acabó rematando alto Zaki desde el punto de penalti (min.22).
 
Los de Boris Gambero encontraron su recompensa poco después adelantándose en el marcador a los 25 minutos de juego. Asencio disparó, rechazó el portero y apareció desde atrás Borja para empujar el balón a la red. Se hizo justicia al mejor juego de los visitantes que se marcharon al descanso con el 0-1 a favor.
 
Tras la reanudación la cosa cambió y el técnico local dio entrada a Laure, jugador que le dio a los suyos la chispa necesaria para darle la vuelta al resultado. Pasaban ocho minutos de juego cuando llegó el empate local, Laure sacaba petróleo en una jugada dentro del área forzando una falta que acabó con un penalti transformado por Brandon (min.52; 1-1) y sólo tres minutos después, el propio Brandon se encargó de darle la vuelta al marcador con un formidable cabezazo a pase de Laure para hacer el 2-1 (min.55).
 
Dos minutos mas tarde los marbellís se quedaban con un jugador menos sobre el campo. Zaki vio su segunda cartulina amarilla por salirse del campo cuando iba a ser sustituido antes de que el árbitro lo permitiera. Rigurosa acción del colegiado para dejar a un equipo con diez jugadores.
 
Intentó hasta el final el Atlético Marbella buscar la igualada con un hombre menos y a punto estuvo de conseguirlo en alguna de las buenas ocasiones que dispuso, la más clara de Borja en el minuto 43, en una falta que sacó el portero local in extremis con el pie a saque de esquina.
 
No hubo fortuna y el equipo acabó sumando una nueva derrota que lo bajan hasta la octava posición en la tabla. La próxima jornada, penúltima del año, se adelantará el partido ante la U.D.Villanueva del Rosario al día jueves 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Luis Teruel Aguilar.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios