El C.D.Atlético Marbella Balompié y Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.) han renovado el acuerdo de patrocinio para esta próxima temporada 2019/2020.
 
El Atlético Marbella y Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.), han firmado un nuevo acuerdo mediante el cuál la empresa de servicios integrales de limpieza renueva su condición de patrocinador oficial del club que ostenta desde la pasada campaña, mostrando así su apoyo y compromiso con el equipo blanquillo.
 
Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio, el presidente del Atlético Marbella, David Franco, ha agradecido el apoyo de S.H.S. en esta nueva temporada. El gerente de Soluciones Higiénicas Sanitarias, Rafael Gálvez Saravia, por su parte, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado este compromiso, que permite seguir respaldando y apoyando al club marbellí por segunda temporada consecutiva.
 
El logotipo de Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.)
lucirá en una de las mangas de la camiseta de juego y en las estructuras on-line de lclub.
 
Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.) es una empresa andaluza, con sede central en Málaga, dirigida y formada por profesionales del sector de la Limpieza y Servicios Higiénicos-Sanitarios, con un historial de más de 10 años en el asesoramiento y programas de mantenimiento, dirigidos a empresas tanto del sector privado como público en todo el territorio nacional.

Su objetivo prioritario es gestionar todos los aspectos relacionados con el mantenimiento y limpieza, de los sistemas de extracción de humos de las cocinas, en beneficio del entorno del propio cliente y del público en general.. Sus instalaciones están situadan en la Avenida Manuel Altoaguirre 4, bajo 1, 29720 – La Cala del Moral (Málaga).
 
Para más información acerca de los servicios ofrecidos por Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.), pueden contactar con ellos al número de teléfono Tel: 951 700 872 – Móvil: 667 438 898 – Fax: 952 971 046 – Email: info@gruposhs.es.
 
Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Soluciones Higiénicas Sanitarias S.L. (S.H.S.), y en especial a su gerente Rafael Gálvez Saravia, en seguir apostando por nuestro proyecto.

Comentarios

comentarios