SFTrauma nos trae la previa del C.D.Ronda-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este sábado 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ronda para enfrentarse al C.D.Ronda en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ronda ante el histórico conjunto del C.D.Ronda. Será este sábado 13 de abril a partir de las 20:00 horas cuando los marbellís traten de lograr un triunfo que se les está resistiendo en las últimas jornadas y que han hecho que la segunda plaza de la clasificación queda ya demasiado lejos para tener opciones de alcanzar.
 
A pesar de la racha negativa de resultados, dos puntos de quince posibles, los de Boris Gambero intentarán terminar la competición de la mejor forma posible y quedar lo más arriba posible en la clasificación. Éstas últimas jornadas no deben empañar la buena temporada realizada y con la recuperación de jugadores lesionados para afrontar las últimas cinco jornadas del campeonato, se espera que el equipo de la cara hasta el final y logre al menos igualar su mejor puesto en la categoría de Primera Andaluza, cuando en la temporada 2016/17 acabó en la cuarta posición.
 
Por su parte, el C.D.Ronda, llega a este partido situado en la octava posición en la tabla con 41 puntos en su haber, tres menos que el conjunto marbellí. Como local han obtenido seis victorias, seis empates y encajado sólo dos derrotas. En su último partido de liga disputado el pasado fin de semana en el campo del C.D.Trabuco, lograron vencer por 1-3. Victoria también, por 3-2, la que cosecharon en su último compromiso en su campo frente al Villanueva del Rosario.
 
En el único enfrentamiento hasta el momento entre rondeños y marbellís en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ronda, la victoria fue para el conjunto local por 4-1 en la pasada temporada 2017/18. En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Luis Teruel Aguilar, el resultado fue de empate a dos goles.
 
Salida complicada para los blanquillos que deberán cosechar algo positivo si no quieren ver cómo el conjunto local lo iguala en la clasificación. Será este sábado, en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ronda, a partir de las 20:00 horas, frente al C.D.Ronda. El colegiado Rafael Domínguez Aguilera será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera Andaluza, en la que estará auxiliado en las bandas por Diego Martínez Amaya y David Piedra Rondón.

Comentarios

comentarios