El C.D.Atlético de Marbella Balompié disputa mañana viernes 10 de agosto a las 20:00 horas, su segundo partido de pretemporada ante el C.D.Estepona F.S., conjunto de la División de Honor Andaluza en su grupo 2.

La plantilla continúa su preparación para seguir poniendo en práctica los nuevos conceptos del nuevo entrenador, Boris Gambero, e ir cogiendo ritmo de partido para el inicio de la competición. Mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar, disputará un nuevo encuentro amistoso ante un conjunto de superior categoría como es el Estepona. La entrada será de libre acceso para que todo aficionado puede asistir a este segundo envite de pretemporada del conjunto marbellí.

Tras la disputa del primer partido de esta pretemprada la pasada semana ante el conjunto juvenil de la Peña los Compadres, dónde el equipo venció por dos goles a cero, mañana los de Boris Gambero tendrán un complicado rival sobre el terreno de juego, por lo que a buen seguro será una buena piedra de toque para la preparación del equipo en su puesta a punto.

El nuevo cuerpo técnico no podrá contar con la totalidad de la plantilla para este segundo partido amistoso debido a razones laborales de los jugadores que no podrán asistir.

Después de este encuentro de preparación, el equipo seguirá con los entrenamientos casi diarios hasta el próximo partido de pretemporada, que se disputará el próximo domingo 19 de agosto, ante el conjunto del Juvenil Nacional del Marbella F.C.

Comentarios

comentarios